Deportes

Gorosito confirmó el plantel para viajar a Rosario

Fútbol argentino.- Argentinos Juniors se entrenó esta mañana en el complejo de Moreno y definió el plantel para enfrentar el domingo a Central en Arroyito. El director técnico Néstor Gorosito ultimó detalles y confirmó los 18 que viajarán mañana a Rosario después de la práctica.

La jornada se inició a las 9  con los jugadores entrando en calor haciendo movimientos de pelota, dirigidos por el preparador físico Sebastián Somoza, luego se dividieron en tres estaciones realizando traslados, superación de obstáculos, pases y definiciones. Más tarde el cuerpo técnico se ocuparía de trabajar con la velocidad de asistencias y circulación del balón. Gorosito en el tramo final de la mañana concluiría con el equipo que estaría en Rosario, práctica de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Los concentrados para el partido del domingo a las 16:30 en Arroyito son: Adrían Gabbarini; Sebastián Giovini; Patricio Matricardi; Joaquín Laso; Nicolás Freire; Miguel Torrén; Ezequiel Garré; German Basualdo; Cristian Ledesma; Emiliano Agüero; Federico Gallego; Leandro Navarro; Reinaldo Lenis; Matías Giménez; Luciano Cabral; Gonzalo Castillejos; Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. Regresaron a la nómina: Gallego (cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas), Navarro (superó su esguince en uno de sus tobillos), Franzoia (había recibido la expulsión vs Racing) y Castillejos (se recuperó de su desgarro).

Los futbolistas mencionados se presentarán mañana a las 9 en el predio de la UTA, realizarán un entrenamiento, almorzarán y partirán a Rosario. Harán la concentración en el Hotel Ros Tower.

El conjunto de La Paternal viene de ganar 2-1 contra Tigre en la fecha pasada y quiere seguir de racha cuando visite en dos días a Rosario Central, si consigue un buen resultado, se mantendrá en la liguilla que puede darle la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana, restan nueve puntos y Argentinos está en el último puesto que le da la oportunidad de disputar dicha chance (del 7° al 18°) con 32 unidades. Lo siguen más abajo Defensa y Justicia, Olimpo y Temperley, todos con 30.

Facundo Pazos

19 años. Del sur argentino- Primer año en Deportea

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close