Deportes

Gorosito define el equipo para el sábado

Moreno.- El plantel profesional se entrenó desde las 16 en el predio de la UTA con la mira puesta en el próximo encuentro frente a Tigre. Los que se perfilan a ser titulares realizaron ejercicios tácticos y de pelota parada durante el transcurso de la tarde.

Para el compromiso del sábado a las 17.15 ante el Matador, Néstor Gorosito definió a los once titulares en el entrenamiento de esta tarde. En primer lugar, todos los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota en una de las canchas, intercalando traslados y pases desde distintas distancias.

Luego llegó el turno de ensayar tácticamente durante 30 minutos con el equipo que saldrá el sábado desde el arranque bajo la mirada del técnico, quien frenó la práctica de fútbol para dar indicaciones en reiteradas oportunidades. Finalmente, en la última parte del entrenamiento los jugadores trabajaron la pelota parada, ofensiva y defensivamente. Gonzalo Castillejos, Leandro Navarro y Nicolás Batista entrenaron de manera diferenciada y continúan con sus respectivas recuperaciones.

Al equipo inicial volverán Laso, Lenis, Garré y Ledesma. Los dos últimos, en el día de ayer trotaron en la cancha cambiando la velocidad y practicaron a parte por las molestias físicas, pero serán titulares contra Tigre.

Los once del ensayo de fútbol fueron: Gabbarini; Laso, Torrén, Matricardi, Garré; Lenis, Ledesma, Basualdo; Cabral, Giménez; Rinaldi

La lista de los 18 convocados: GABBARINI, Adrián; GIOVINI, Sebastián; ÁLVAREZ, Cristian; LASO, Joaquín, MATRICARDI, Patricio; FREIRE, Nicolás; TORRÉN, Miguel; GARRÉ, Ezequiel; RODRÍGUEZ, Lucas; GIMÉNEZ, Matías; LENIS, Reinaldo; RODRÍGUEZ, Nahuel; BASUALDO, Germán; LEDESMA, Cristian; AGÜERO, Emiliano; CABRAL, Luciano; RINALDI, Lautaro; y CANO, Lucas.

El horario de inicio del choque con Tigre se modificó por los espacios para propagandas políticas y finalmente jugarán desde las 17.15, y no 17.10 como estaba previsto. La terna arbitral fue confirmada en la semana: Diego Ceballos; Lucas Germanotta y Julio Fernández. 4to árbitro: Pablo Dóvalo

Argentinos volverá a los entrenamientos mañana a las 9 en el predio de la UTA del partido de Moreno, y a puertas cerradas, para finalizar con la preparación de cara a la fecha 27 del Torneo Julio Humberto Grondona y con la ilusión de culminar el campeonato en la zona clasificatoria a la Liguilla Pre Sudamericana.

Paulo Martín Caratozzolo

21 años - Periodismo deportivo en Tea & Deportea. Mail: [email protected] Tw: @paulocaratozolo Fb: Paulo Caratozzolo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close