Entretenimiento

Grabarán película de Detective Pikachú el próximo año

Luego de haber confirmado que trabajarían en una película sobre Detective Pikachu, finalmente han revelado que el próximo año comenzarán a realizar las respectivas grabaciones.

Inspirados en el videojuego conocido bajo el nombre de “Gran Detective Pikachu” en español, The Pokémon Company confirmó el año pasado que realizaría una producción cinematográfica sobre este popular personaje.

La historia original del juego se centra en un Pikachu diferente a los otros de su especie, quien al encontrarse con Tim Goodman (quien sí entiende lo que él dice) comienzan a trabajar juntos para resolver algunos misterios de Pokémon City.

Sobre la película, se ha comentado que se basará en esa historia, pero ahora han revelado a través de una corta reseña que habrá un “nuevo personaje”, al igual que también “una historia en el universo Pokemon”.

Omega Undergroun fue quien descubrió una lista del producto, donde se da a conocer que el 15 de enero de 2018 será el año en el que comiencen a realizar las grabaciones de la película nueva.

Legendary Entertaiment fue el medio que anunció la adquisición de los derechos para crear la película sobre Detective Pikachu, y desde principios de este año se ha estado realizando todo el proceso de producción del film.

¿Quiénes podrían participar en los roles protagónicos de la película de Detective Pikachu?

Todavía no se ha revelado de manera oficial quienes serán los que interpretarán las voces de los personajes principales de la historia, pero sí se han esparcido algunos rumores sobre quiénes podrían ser.

Algunas de las estrellas que podrían participar en el film como la voz del personaje principal, Pikachu, son: Ryan Reynolds, Dawyne Johnson, Hugh Jackman o Marrk Wahlberg.

Sobre el director y guionistas

Mientras la fiebre de Pokemon sigue vigente (especialmente por los videojuegos que han sido estrenados tanto para consolas como para móviles), muchos están muy entusiasmaos con la idea de ver a la pequeña y carismática mascota amarilla en la gran pantalla.

Recientemente, se confirmó que Rob Letterman (conocido por películas como Goosebumps, Shark Tale y Monsters vs. Aliens) será el que se encargue de la dirección del film; mientras que en el caso de los guionistas se estima que son Nicole Perlman y Alex Hirsch quienes están trabajando en el guión de esta producción cinematográfica.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close