Griezmann renueva hasta 2021

El delantero francés, Antoine Griezmann, renueva su vínculo con el Atlético de Madrid para las próximas temporadas. El jugador quien actualmente esta concentrado con su selección de Francia disputando la Eurocopa de Naciones renueva hasta el año 2021. El jugador ya lo ha hecho oficial el día de hoy.

Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten

Griezmann está en Francia concentrado con su selección y ha recibido la noticia con mucha expectación al respecto de lo que sería su futuro. El Atlético lo ha confirmado también y de esta forma Griezmann seguirá a las ordenes del Cholo Simeone hasta la temporada 2021, además su cláusula de rescisión ha aumentado hasta los 100 millones de euros, una cifras por la que el Atlético de Madrid se siente muy orgulloso.

El jugador dijo que se siente muy feliz y contento por haber renovado el vínculo que lo mantiene por varias temporadas más con el equipo de la ciudad de Madrid.  “Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten“, dijo Griezmann.

El delantero francés está muy metido en lo que ocurre en la Eurocopa que se disputa en su país y por eso no ha querido celebrarlo de gran forma todavía sino hasta que no termine este ciclo con la selección. La noticia ha sido recibida también por la directiva del club Atlético que ya ha asegurado a las piezas más importantes del equipo para la próxima temporada, lo que le permitirá al Cholo Simeone crear desde allí un equipo aún más competitivo para afrontar todas las competiciones nacionales e internacionales que el Atlético disputará.

Los objetivos que se ha planteado Griezmann para la temporada que viene son muy claros, entre los que están mejorar en el ámbito personal y colectivamente hacer muchísimo más de lo que han podido hacer la temporada pasada con el club, el francés además resaltó que para lograr esos objetivos es importante la labor que se está haciendo desde la directiva del equipo, ya que están manteniendo la estructura fundamental del plantel para las siguientes campañas.

The following two tabs change content below.

Comments

comments