Griezmann: "Simeone me transformó" | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Griezmann: “Simeone me transformó”

El delantero francés del equipo del Atlético de Madrid ha dado unas declaraciones para un diario deportivo europeo, en las cuales ha elogiado de gran forma todo el trabajo que ha tenido el Cholo Simeone en el equipo, y también en su crecimiento y maduración como jugador profesional.

No me acuesto todos los días pensando en eso. Él me cambio radicalmente. Aprendo siempre con el Cholo todos los días, ya sea tácticamente o técnicamente

El francés elogió a su entrenador actual con grandes frases en lo que fueron sus declaraciones a la prensa. Antoine Griezmann repasó toda la actualidad que tiene el cuadro del Atlético y también de la selección francesa. El futbolista  galo desveló que no siente para nada preocupado por el premio al Balón de Oro.

No me acuesto todos los días pensando en eso. Él me cambio radicalmente. Aprendo siempre con el Cholo todos los días, ya sea tácticamente o técnicamente. Me volvió a poner por el centro y mejoré muchísimo”, dijo Griezmann.

Antoine elogia desde hace mucho tiempo al actual entrenador del club, el argentino Diego Pablo Simeone, a quien señaló como el gran diseñador y constructor de su salto a la élite del mundo del fútbol.

Griezmann-festeja-gol-Cholo_OLEIMA20151213_0115_28

Griezmann señaló que ahora corre mucho más y que además es todo un placer defender en su propia área, que eso es algo a lo que no le tiene para nada miedo.

Además, el jugador francés ha dicho que es todo un honor que Diego Simeone le ponga justamente a la altura de jugadores ilustres, como Leo Messi y del portugués Cristano Ronaldo.

Griezmann sabe que toda la prensa mundial lo compara desde hace un tiempo con estos dos grandes jugadores, pero es muy consciente que todavía tiene que ganar algún título con su club. Las dos finales perdidas a manos del Real Madrid en la Champions han dejado un duro hueco que llenar para todos los jugadores de Atlético, sobretodo para Griezmann después de haber fallado un penal clave en esa final.

El delantero sabe que aún van a tener la oportunidad de llegar a otra final de Champions League y que la van a poder ganar.

The following two tabs change content below.

Comments

comments