Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia 3: El director James Gunn reveló nuevos detalles

Reveló que la última parte de la saga podría estrenarse a finales de 2019

La lucha por la adquisición de los estudios Fox, que llevan a cabo Disney y Comcast, ha puesto sobre la palestra una serie de interrogantes acerca de lo que se vendrá en cuanto a las producciones que ya han sido anunciadas. Para hablar al respecto, salió al ruedo James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia 3.

Gunn expresó a través de su cuenta en Facebook, que cuando se inició la batalla ya él había comenzado a escribir el guión de la cinta. También dijo que independientemente de quien comprase los estudios Fox, la película no se vería afectada.

Se supo que la adquisición podría oficializarse a mediados del 2019. Guardianes de la Galaxia 3 está prevista que se estrene a finales de ese mismo año o principios de 2020, por lo que para el momento de “los cambios gerenciales” de la cadena, ya se debería tener grabadas las escenas de lo que será la última parte de la saga.

Despejando las dudas

Muchos fans han de estarse preguntando si los productores de la franquicia de superhéroes, como Kevin Beige, ponen algunas restricciones a las ideas que tiene el director para las películas. Al respecto, Gunn confirmó claramente que no hay nada de eso.

“No tengo nada prohibido. Me dan críticas constructivas desde ‘Marvel’ sobre cómo puedo hacer el guion o la película mejor, lo que casi siempre es extremadamente útil. Pero jamás me dicen qué tengo que hacer. Y, en general, el plan de ‘Marvel’ casi nunca es mencionado” explicó el director.

A través de la red social, seguidores de Gunn aprovecharon la oportunidad de disipar todas sus dudas. A cada pregunta o planteamiento, el director respondió sin ningún miramiento. Por ejemplo, le plantearon si de casualidad se podrá a Venom en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Él reveló que Marvel Studios no tiene los derechos de este antihéroe. También compartió que en su mayor parte, ya eligió a los personajes que aparecerán en esta cinta del MCU. Cuando le pidieron más referencias a Knight RiderEl auto increíble en México, replicó que no podía agregar más, porque piensa que ya llegaron al límite legal.

Vea también: Entérese de quién se llevó el Martín Fierro de Oro

 

Artículos relacionados

Close