Deportes

Guillermo Barros Schelotto: “hay que tener personalidad”

Boca Juniors.- Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego de la práctica y empezó a pensar en el partido de hoy ante River en la Bombonera. “El equipo no lo tengo” indicó el mellizo de cara al Superclásico.

El triunfo contra Deportivo Cali donde el xeneize ganó 6-2 ya quedó atrás. Ahora todo Boca piensa en el Superclásico del domingo ante River Plate y su entrenador no marca la diferencia. Acá te contamos lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Sobre el equipo titular para el domingo, Guillermo declaró: “El equipo no lo tengo, porque pasaron dos días del último partido y, con la lesión de Cubas, nos estamos tomando todo este tiempo para decidir lo mejor con respecto a quien lo reemplace“. El técncio espera la recuperación de los que jugaron para poder tomar decisiones sobre el aspecto físico.

Boca tuvo bajas importantes debido a lesiones, cuando le consultaron por el estado de sus jugadores sostuvo que “Orion está bien, hizo fútbol pero lo vamos a probar mañana. Con respecto a Carrizo y el Cata Díaz, hablamos con los médicos y todavía no están al 100%”. También destacó que Osvaldo ha avanzando y se encuentra cerca de su recuperación, “seguramente va a acelerar los tiempos porque se lo ve bien”.

Luego, Guillermo habló de la forma de encarar un partido como el que se viene: “Ojalá sea un partido abierto. Uno se imagina a un Boca dominador y tratando de ganar, aunque es difícil imaginar exactamente porque un detalle en los primeros minutos puede cambiar el rumbo. También veo una tensión mayor porque en ambos equipos hay jugadores que en un detalle pueden cambiar el partido, tenemos que tener personalidad y creo que de parte de mi equipo no va a faltar”.

Respecto a la  próxima etapa de la Copa Libertadores de América: “Entendemos la ilusión de la gente con el Superclásico, pero hoy por hoy es 50 y 50. No tenemos que subestimar la Copa, no tenemos que adelantarnos, nos tocó un equipo de Paraguay y no será fácil, incluso ya me tocó quedar afuera contra un equipo paraguayo”.

Por último, y consultado por la lesión de Cubas, Guillermo afirmó: “Nos enteramos ayer de la lesión de Cubas y aún no hemos decidido que vamos a hacer porque pasó muy poco tiempo. Va a ser una lesión que la vamos a sentir porque se ganó el lugar y lo defendió muy bien”.

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: [email protected] http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close