Chimentos

Guillote dio el sí

Idas vueltas noches mujeres viajes salidas anécdotas noches interminables mucha plata quien sabe cuanta, whisky cigarrillos, habanos y quizás algunas cosas que rayaban entre lo legal e ilegal.

Pero hace años eso empezó a esfumarse, y todo gracias al amor de una mujer que dejó todo de lado y lo apoyó, que lo  bancó en las buenas y en las malas en la época de las vacas gordas y en la que no había nada y de tener autos pasaron a viajar en colectivo, de eso Guillermo no se olvida.

[pullquote]A pedido de su hija Elisabetta y tras nueve años de pareja, el ex representante Maradona firmó los papeles y oficializó su romance.[/pullquote]

Hoy se terminó de cerrar el círculo con un Si quiero, el tercero en la vida de Guillermo,  en un civil de Palermo, con la madre de su hija, Corina Juárez.(48) una mujer 19 años más joven. Pero el pedido de mano no lo hizo el sino su hija que le pidió a sus padres que se casaran. .

Si, hablamos de Guillermo Coppola, quien supo ser amigo manager representante del mejor jugador del mundo, manejarle la carrera y hasta la plata tal vez..pero con las noches interminables vino también lo otro, lo feo, la ley que los acusaba de algún delito y lo llevaba a la cárcel. Dejándolo sin nada en la ruina y solo peleado con el astro, en la ruina.

Pero a ella no le importa, dice que lo ama y que perdona todo porque conoce al tipo que tiene al lado y sabe de su calidad de persona, y reconoce que este casamiento no es un milagro que lo venían pensando y que se quedó siempre porque lo ama aunque reconoce que es un hombre que se la pasa seduciendo, pero que al final de todo es de ella y eso es lo que importa.

La pelea entre el astro y el manager lleva años, nadie sabe a ciencia cierta que pasó los rumores sobran, de nuevo aparece el tema mujeres plata Diego acusándolo de robarle el dinero de las hijas, pero con  el correr de los años la edad los fue ablandando y en el sepelio del padre de Diego se abrazaron se disculparon y aclararon las cosas, aunque ninguno de los dos dijo nada de lo que se dijeron al oído en ese momento.

Diego estaba invitado al casamiento y a la reunión intima de casi 400 personas que hacían después del civil,  pero no asistió porque tenía compromisos laborales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close