Entretenimiento

Gwyneth Paltrow tiró la casa por la ventana en su fiesta pre boda

Al evento asistieron al menos 400 invitados

La actriz estadounidense Gwynet Paltrow tiró la casa por la ventana en su fiesta pre boda a la cual asistieron, directores de cine, modelos y celebridades hollywoodenses.

Luego de disfrutar de su despedida de soltera en una alocada celebración llena de playas mexicanas, spa y muchas amigas se vistió de gala para la pre boda.

La ex mujer del cantante británico de la banda Coldplay Chris Martin, lució el pasado sábado un coqueto vestido color granate. El atuendo se lo colocó para la pre boda, que se celebró en el Teatro de Los Ángeles y asistieron más de 400 invitados.

Según un diario británico entre las celebridades que se pasearon por la alfombra roja de la fiesta se encuentran Demi Moore, Jennifer Aniston, Cameron Díaz. Además de Kate Hudson, Liv Tyler, Steven Spielberg, Dave  Gardner, Julia Roberts, Chelsea Handler, Reese Witherspoon, entre otros.

Agradecida con sus amigos

En sus redes sociales la actriz colgó una foto con su prometido Brad Falchuk, de 47 años de edad, productor de televisión. En un texto confirmó la gran fiesta que celebró en Los Ángeles.

La ganadora del Oscar agradeció al colega de su esposo, Ryan Murphy por hacer posible la noche “más increíble para celebrar nuestro amor”. Escribió en su cuenta en Instagram que “jamás habrán palabras adecuadas para esta gratitud”.

En su post resaltó sentirse, junto a su pareja, los seres más afortunados por tener a esa gran cantidad de amigos a su lado. “Gracias a Brad Falchuk por esta gran felicidad”.

Como se recordará, la pareja después de tres años de relación, anunciaron su compromiso. Los hoy comprometidos se conocieron en las grabaciones de la serie Glee, durante el 2014. Falchuk junto a Murphy son los creadores del cortometraje. 

Desde el anuncio, la actriz ha mostrado mayor entusiasmo mucho más desde que se junto con el vocalista de Coldplay.

Paltrow confesó que a pesar de tener 45 años se siente como si tuviese 21, pues nunca tuvo una fiesta de casamiento. Martin y Paltrow se habrían casado en una ceremonia íntima en Santa Bárbara.  A dicha ceremonia no asistieron si quiera los familiares de la pareja.

Artículos relacionados

Close