Hany Kauam confesó que nunca le ha gustado la polémica

El venezolano Hany Kauam comentó este domingo en el programa “Shirley” los motivos por los que lo relacionaron con el partido político que lidera el oficialismo en Venezuela.

Chávez corazón del pueblo” fue la canción que durante diciembre del año 2012 mantuvo a Hany Kauam en la polémica.

Esto lo convirtió en una de las figuras que lideraba la campaña electoral del oficialismo, a través de la cual pretendían mantenerse  en el poder, aun cuando tenían conocimiento de la enfermedad que padecía su líder.

Kauam en la entrevista con la periodista Shirley  confesó  que su mánager en ese año era un fiel seguidor del gobierno.

Así  que por esto justificó la producción de la canción para la última campaña electoral del fallecido presidente Hugo Chávez.

Razones por las que Kauam participó en la campaña electoral

Además, el cantante manifestó que sus intenciones nunca fueron generar ni mantenerse dentro de la polémica.

No obstante, asumió todas y cada uno de los resultados de haber sido vinculado con el partido oficialista.

“Nunca he querido que en mi vida profesional exista polémica y así ha pasado, pero uno no tiene que arrepentirse de las cosas que hace. Asumo que se dio así por muchas razones”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BcQrLQgHzrI/?taken-by=shirleyvarnagy

“Creo que la razón más importante es que me manejó por mucho tiempo una persona que era abiertamente chavista”, aseveró el cantante.

Testificó que si por el contrario su mánager hubiera tenido una tendencia distinta, también se hubiera comportado así.

Nuevos proyectos desligados de la política

Tras cinco años de haber generado tanta polémica, haber ganado y perdido seguidores,  vuelve a salir a la luz pública el cantautor con un single titulado “Mi medicina”.

En esta ocasión, manifestó que no tiene nada de qué arrepentirse y dijo  que sus lazos con oficialismo se debieron a su mánager.

Kauam, quien aseveró no importarle ni la fama ni los comentarios que sus seguidores tuvieran de él, dice que vende su música, no su vida privada. “Nunca he querido polémica en mi vid”a.

 “Pido disculpas a las personas a las que no les ha parecido… Quiero que mi hija, cuando tenga uso de razón, me recuerde como un hombre que dejó un mensaje entre alguna de sus canciones…”, finalizó el venezolano.