Harrison Ford demandaría a Carrie Fisher | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
princesa-leia-y-han-solo-segundo-enfoque

Harrison Ford podría demandar a Carrie Fisher

Después de que ella revelara el romance secreto que vivieron en 1976, publicado en su autobiografía, el actor iniciará acciones legales en su contra. 

El entusiasmo por la confirmación de que existió un romance real entre Han Solo y la Princesa Leia duró poco, igual que el amorío de Harrison Ford y Carrie Fisher. Según trascendió, el actor estaría muy enojado con su compañera de elenco por revelar un secreto que permaneció oculto durante 40 años, y estaría en vías de demandarla. Por su parte, Fisher dijo estar arrepentida de haber hecho público el romance debido a las consecuencias mediáticas que se desataron, y que se siente mal “por lo que le he hecho, sobre todo porque él es una persona muy celosa de su vida privada.”

Nota Relacionada: Han Solo y Leia, el romance que trascendió la pantalla

Lo que la actriz publicó en The Princess Diarist, la autobiografía que salió a la venta el 22 de noviembre, son fragmentos de diarios íntimos que escribía cuando era joven. En ellos se relata el pequeño romance que vivió con Ford, y los sentimientos que él despertaba en ella. En declaraciones a la revista Rolling Stone, Fisher admitió que cuando le contó a su compañero que había encontrado esos diarios y que quería publicarlos, el le advirtió las posibles consecuencias legales. Sin embargo, también dijo que le prestó los diarios para que borrara aquello que no le gustara y que él no hizo ningún comentario. 

harrison-ford-y-carrie-fisher-segundo-enfoque

“Le dije que encontré los diarios, que no había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘abogado’. Le dije que podía sacar algo que no le gustaba. Se lo envié, pero nunca lo comentó. Supongo que no compartía nada de lo que le dije. Sé que todo esto lo avergüenza. Para eso es esto… para avergonzar a todos nosotros otra vez“

Una de las excusas que alega la actriz reconvertida en escritora es que se había olvidado de algunas de las cosas que escribió en esos diarios; debido a que suele escribir cuando se encuentra alterada de alguna manera, no vuelve a leer lo que escribe para evitar rememorar momentos traumáticos. “Algunas de las cosas que cuento son muy tristes y crudas, porque hablan de mis inseguridades.” 

Por lo pronto, habrá que esperar para ver cómo sigue esta historia. Debido al triste final de Han Solo en Star Wars VII: El despertar de la fuerza, la princesa y el contrabandista no se volverán a encontrar en las pantallas.

The following two tabs change content below.
Carolina Velasco

Carolina Velasco

Licenciada en Comunicación Social, redactora en Segundo Enfoque. Voluntaria como periodista ambiental para Fundación de la Tierra.

Comments

comments