Harry Styles habló sobre su relación con Taylor Swift

Pasaron cuatro años desde que Harry Style y Taylor Swift dieron por terminada su relación, la cual fue muy comentada ya que se decía que la cantante le dedicó varias canciones al ex One Direction.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante que se encuentra promocionando su reciente primera canción como solista titulada “Sign of the times” , rompió el silenció y habló de su separación de la intérprete de “Shake it off”, y lo difícil que es estar en una relación y encontrarse de repente “en medio del ojo público”. 

Uno de los momentos que recordó Style fue su segunda cita con Taylor en el Central Park en Nueva York, donde fueron perseguidos por los papparazzis que no pararon de enfocar las lentes y los flashes sobre ellos. “Cuando veo fotos de ese día pienso: ‘Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Especialmente cuando no entiendes cómo funcionan cuando tienes 18 años”, explicó.

A si mismo, dijo que eso le sirvió de aprendizaje pero que le hubiese gustado que fuera una cita normal porque si uno es un poco tímido para empezar y estas en una cita con alguien que te gusta, todo debería ser más simple.

Tras la ruptura, Swift estrenó su exitoso álbum ‘1989’ en el que incluyó dos canciones: “Out of the woods”  y “Style”,  las cuales muchos asumieron que estaban dedicadas a Harry. A pesar de que nunca se confirmó el rumor, el músico aseguró no molestarse si ella usa sus propias experiencias como inspiración.

Además, el artista elogió a Swift diciendo que “es muy buena” y manifestó que  si bien no sabe si las letras tratan sobre él, no está mal si lo que vivieron le ayudó a crearlas porque lo escrito “es lo que hay en su corazón”.

Explicó que él también escribe sobre sus experiencias, pues todos los artistas lo hacen, pero dejó en claro que la diferencia está en que las cosas que están en el corazón son las más difíciles de decir, y que es de lo que menos habla. “Es algo entre dos personas. Nunca contaré todas esas cosas”, concluyó.

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Comments

comments