Deportes

Hay luli para rato ¿Y Bou?

Avellaneda.- Luciano Aued volante campeón con el conjunto de Avellaneda, renueva su contrato hasta 2017 para alegría de todo el pueblo racinguista.
El domingo pasado, con la victoria ante Velez concretada, la hinchada no dudo y las ovaciones se las llevo luli con el pedido generalizado de que no se vaya.
Este acontecimiento fue una presión absoluta para la dirigencia que de todas maneras era un hecho que la negociación estaba pactada y con altas chances de que sea positiva con final feliz. Y así fue, este lunes se dio a conocer la gran noticia que la renovación era hasta el 2017, el primer pedido de Cocca y de la gente fue concedido.

Con Aued renovado, ahora van por la retención del delantero goleador Gustavo Bou que también es indispensable para este equipo, pero con un presente tan brillante que hace que este final no tenga la misma resolución que con el volante ya mencionado.
Por estas razones se están buscando alternativas por si la oferta para llevarse a “la pantera” son tentativas.
La lista la encabezan tres nombres, y tres sueños. En principio, se habla de Lautaro Acosta (Lanús), Juan Manuel Martínez (Boca Juniors) y por pedido del cuerpo técnico Enrique Triverio (Unión). Y los sueños de la cd son: Gonzalo Bergessio con pasado en Racing y un gran nivel en Italia, esperar por Lisandro Lopez cuando finalice su contrato en Inter de Porto Alegre y repatriar al gran Maximiliano Moralez.
Los días pasan y los nombres cambian, pero Diego Cocca afirmo respecto a su futuro: “Mi intencion es quedarme pero necesito dos jugadores competitivos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close