Hebe de Bonafini: “Gracias Macri por este procesamiento”

Argentina.- Hebe de Bonafini denunció “persecución” por parte del Gobierno del presidente argentino Mauricio Macri.

“Luchar por la libertad, la vida, los hijos tiene un precio. y el precio es éste: que el Poder Judicial me procese. Gracias Macri por este procesamiento”, expresó Bonafini en un vídeo que se publicó en la pagina oficial de la Asociación.

En el material audiovisual también reiteró que con el Gobierno de Macri tiene “claro que ni el Poder Judicial ni el de los Parlamentos se solucionan los problemas de los pueblos”, y aseguró que se resuelven por medio de la protesta en las calles y plazas, “donde nos animamos a decir lo que sentimos”.

La activista de los derechos humanos se comprometió a seguir con la lucha por la libertad de los más necesitados. 

Asimismo, calificó a Macri como el líder de un Gobierno ladrón y “lo más sádico que pudieron imaginar”, haciendo referencia a su relación con los problemas sociales y económicos que actualmente afectan a la nación.

Se refirió sobre el patrimonio de todos los procesados y pidió estar dispuesta a una investigación minuciosa, ya que no tiene nada que esconder, “vivo siempre en la misma casa y no tengo ni bicicleta y saben que tengo la consciencia muy tranquila, que revisen lo que quieran”.

En tanto, recordó que las Madres de Plaza de Mayo a lo largo de la historia siempre se les ha perseguido, agredido y hasta encerradas en la cárcel, acusándolas de “madres terroristas” por denunciar a los verdaderos corruptos.

“Cuando una vez me animé a decir que Eduardo Duhalde (expresidente de Argentina) alentaba la droga y la prostitución, vinieron a mi casa y torturaron a mi hija hasta casi matarla, la dejaron tirada casi muerta, nunca encontramos a los responsables, todos eran cubiertos unos por los otros. Nos vaciaron las casas, robándonos todo unas cuantas veces”, contó.

The following two tabs change content below.
Luis Alfredo Ledezma

Luis Alfredo Ledezma

Periodista venezolano, egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Fuentes: política internacional y deportes (redes sociales). Redactor en Segundo Enfoque

Comments

comments