Entretenimiento

Hermana de Julián Gil aseguró que él no firmará acuerdo con Marjorie De Sousa

Pleito legal por la custodia y manutención de Matías continúa

A pesar del llamado que le hizo Marjorie De Sousa a Julián Gil, el proceso legal sigue en tribunales. El argentino no está de acuerdo con las cláusulas, por eso no las ha firmado.

En reiteradas ocasiones, la hermana del actor se ha pronunciado sobre la situación, y ahora lo ha vuelto a hacer. En una entrevista que le realizó Despierta América, Patricia Ramosco dijo que él no firmará el acuerdo con esas condiciones.

Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más”, explicó Patricia.

Por otra parte, Patricia aseguró que Marjorie también pidió en las cláusulas del convenio que Julian le pida disculpas en público, lo cual le parece “un descaro”.

Durante la conversación quiso resaltar algo importante. Y es que aunque la venezolana ha indicado que “no le interesa el dinero”, al parecer en el acuerdo pide “6.500 dólares mensuales para Matías”. Es por esa razón que Ramosco consideró que “ella es tan egoísta”. ¿El motivo?, simple, es que la actriz está haciendo que su hermano “pierda lo que pudo haber sido el patrimonio de su hijo”.

La calma todavía no llega a esta familia, no sólo por el hecho de estar separados. Sino también porque no logran un acuerdo que beneficie tanto al niño como a ellos.

¿Qué hace Marjorie De Sousa?

Mientras en tribunales se disputa la manutención de su hijo, la actriz está sumergida en varios proyectos. Uno de ellos es en televisión junto a Telemundo, el otro es que practica yoga y meditación para una vida más sana y saludable.

Con frases motivadoras, la venezolana suele compartir imágenes con distintas posturas en su Instagram. Y es que a diferencia de otras celebridades, ella opta por este tipo de instantáneas; sencillas, pero hermosas.

En la más reciente aparece ella en una playa y de fondo un paisaje increíble en el que resalta el sol. El mensaje con el que acompañó la publicación decía que la meditación “es ver el conmovedor y siempre cambiante movimiento de la vida”. Actualmente la foto cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close