Hernán continuará de aurinegro

El hermano menor de los Novick, jugará en el equipo de Guaraní, el campeón paraguayo, utiliza los mismos colores que el equipo de Peñarol.

Hernán Novick, firmó el día de hoy su nuevo contrato por un año con el equipo de Guaraní, el campeón del fútbol paraguayo. Fanático de Peñarol así como toda su familia, una de las cosas que influyeron en su decisión de aceptar la oferta del club paraguayo, es que su camiseta casualmente también es aurinegra.

 Y por si fuera poco, la misma marca que viste a Guaraní es la que viste a Peñarol, y la camiseta es prácticamente igual. Como para que no extrañar a nadie.

Guaraní es el campeón de Paraguay, juega Copa Libertadores y va a pelear por el bi campeoanto

Esta es la primera vez que el menor de los hermanos Novick sale al exterior, y lo toma como un paso más hacia adelante en su carrera prfoesional.

El volante uruguayo ya tuvo la oportunidad de hablar con el director técnico y con sus nuevos compañeros. Y gozo de una gran sorpresa, y es que el capitán del equipo de Guaraní, el uruguayo Marcelo Palau, lo llamó exclusivamente por teléfono para contarle cómo es el club desde afuera.

A Hernán le hubiera gustado seguir en el cuadro de Peñarol, pero cuando solo llamaron a su hermano Marcel para que se presentara a entrenar y a él no, perdió todas las esperanzas.

El jugador señaló que pudo cumplir su sueño de jugar en Peñarol, un sueño que tenía desde niño, que fue lo mejor que le ha pasado a su carrera como futbolista. 

Guaraní es el campeón de Paraguay, juega Copa Libertadores y va a pelear por el bi campeoanto. Es un equipo competitivo. Estoy muy contento“, dijo Hernán.

Hernán, no sólo deja atrás a su hermano Marcel sino a muchos otros compañeros y amigos. Y se lleva para Paraguay muy lindos recuerdos, como el gol de tiro libre que le logró marcar a Nacional en un clásico impidiendo que los tricolores los alcanzaran en la tabla acumulado del Anual, y sobre todo, se lleva todo el cariño de la hinchada de Peñarol.

The following two tabs change content below.

Comments

comments