Deportes

Higuaín rechazó 49 millones de euros

Según lo informan varios medios de comunicación en el mundo; el delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín, habría rechazado una súper oferta de un equipo de la Superliga China. El Hebei China Fortune habría ofrecido al argentino una cifra desorbitante por sus servicios, unos 49 millones de euros por temporada. Esto lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

El Pipita Higuaín ha rechazado una oferta de más de 49 millones de euros por temporada proveniente de un equipo chino. Así lo informó un medio de comunicación latinoamericano que dijo que el Hebei China Fortune le ofrecía un millón de euros semanales por los servicios del delantero argentino a cambio de abandonar al Nápoles esta temporada.

Gonzalo Higuaín es el máximo goleador de la historia en una sola temporada de la Serie A con 36 goles anotados, y es actualmente uno de los delanteros más deseados del mundo.  Ya hay varios equipos europeos interesados en sus servicios como el Atlético de Madrid.  El Nápoles exige al menos el monto de su cláusula de recisión para comenzar a negociar por el delantero. Para traspasar al jugador argentino de 28 años, el equipo de la Superliga China estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para convencerle con un salario muy suculento.

Sin embargo, Higuaín no tiene en mente abandonar Europa en estos momentos de su carrera. El delantero argentino todavía le quedan varios años de fútbol en el primer nivel y en caso de dejar el Nápoles esta temporada, donde ya se ha negado a renovar, serían mucho más atractivas las ofertas de Atlético o del Chelsea que una liga que todavía está en proceso de desarrollo y que no ha crecido lo suficiente en este momento.

Higuaín sabe del interés de varios equipos en Europa y no la abandonará tan fácilmente sabiendo que aún le quedan varios años con fútbol para dar. Al interés del Atlético y del Chelsea se le suma el de otros equipos como el Liverpool que a voz del propio delantero seria un buen lugar para jugar. Incluso Jürgen Klopp fue a verlo en uno de los partidos de la Copa América Centenario.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close