Internacionales

Hija de policía mató a su novio con el arma de su padre

Un joven fue ejecutado de dos balazos en la localidad entrerriana de Gualeguaychú. Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue encontrado el viernes muerto al costado de su moto y con todas sus pertenencias en los bolsillos.

Tras numerosas horas de indecisión, su ex novia Nahir Galarza, de 19 años, hija de un policía, admitió la autoría del delito.

El hecho sucedió ayer cerca de las 5 en el cruce de calles General Paz y Del Valle, en la localidad entrerriana. El fiscal de Gualeguaychú ratificó que el joven recibió dos tiros efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la región del corazón con orificio de salida en la espalda.

El cuerpo sin vida quedó en plena calle

Según las fuentes policiales, el episodio se descubrió cuando un remisero que pasaba por el sitio visualizó el cuerpo tirado en la calle y con la cara cubierta de sangre, por lo cual alertó a los oficiales. Algunos presentes habían indicado que vieron a un individuo escapar de la escena del delito, pero no lograron identificarlo.

“Ya no se encontraba en el sitio esa otra persona que había visto antes junto al joven caído. No pude saber si era un hombre o una mujer, porque a esa hora aún estaba oscuro. Al costado de la moto caída había dos cascos”, dijo el testigo.

Según citó el periódico entrerriano El Día, la joven de 19 años se delató frente al fiscal. Mencionó que fue ella quien efectuó los tiros con el arma reglamentaria de su padre.

Galarza quedó instantáneamente detenida y fue trasladada al área de salud psicológica por hallarse en estado de shock.

Los jóvenes habrían compartido la noche del jueves en el domicilio de su novia. Después salieron a pasear en moto.

Por motivos que aún no se conocen, Nahir Galarza le disparó a Pastorizzo con el arma reglamentaria de su padre.

Corresponde entonces esperar el resultado de la investigación, para saber los motivos que tuvo para terminar con la vida de su novio Fernando Pastorizzo.

Artículos relacionados

Close