Hillary Clinton se presentó en gala Unifec | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Hillary Clinton se presentó en gala Unicef

Estados Unidos.- Clinton reapareció en la gala de Unicef para presentar a Katty Perry, quien fue reconocida durante el evento.

Hillary Clinton hizo una aparición inesperada este martes en el baile Snowflake, que organizó Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en la ciudad de Nueva York.

La ex primera dama fue la encargada de presentar a la cantante estadounidense y embajadora de buena voluntad de Unicef, Katy Perry, en la gala anual en Manhattan.

Durante la presentación, Clinton dijo que se necesitan campeones como Katy, quien fue reconocida con la entrega del premio humanitario Audrey Hepburn. Este reconocimiento lleva el nombre de una famosa actriz de Hollywood que se dedicó, por encima de su salud, a las causas del sida o la malnutrición de los niños en todo el mundo.

Con esta gala se celebra la labor de Unicef, organización que se dedica a la protección y defensa de los derechos de los niños en todo el mundo y que ha recaudado 27 millones de dólares en los últimos 11 años.

Perry fue una firme defensora de Clinton durante la contienda electoral por la presidencia de Estados Unidos. La cantante no solo realizó varios conciertos a favor en el país para apoyar a Clinton, sino que también hizo una fuerte campaña a su favor.

En Halloween, Perry usó maquillaje profesional para personificar a su candidata presidencial, por lo que apareció en una fiesta con una imagen facial similar a la de Clinton además llevaba el cabello corto amarillo y vestía con un traje de pantalón.

También usó las redes sociales como el Twitter, donde publicó una imagen en toples para estimular el voto entre sus seguidores. Esta iniciativa fue seguida además por la Reina del Pop, Madonna.

En esta cuenta personal también subió una foto durante el proceso de votación anticipada, que iba acompañada con un mensaje que decía que su voto iba por Hillary Clinton. Perry fue vista usando camisetas alusivas a la candidata demócrata.

Como dato adicional, se conoció que esta sería la segunda aparición pública de la excandidata presidencial desde la derrota el pasado 8 de noviembre. La primera fue en Washington en el marco de la gala del Children’s Defense Fund. Ambos eventos han tenido relación con la caridad y han estado organizados a favor de la niñez.

The following two tabs change content below.

Comments

comments