Hombre entró en un bar y mató al camarero y a una mujer en España

España- Se registró un tiroteo dentro de un bar en la zona de Alcorcón, Madrid, en donde una mujer y un hombre murieron.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 comunicaron que el hecho ocurrió en la calle Pozas y que, presuntamente, el agresor conocía a las víctimas, por lo que no se descarta que fuera producto de un ajuste de cuentas. En el incidente, también resultó herido otro ciudadano por un impacto de bala en la pierna.

La policía logró identificar al hombre que realizó el tiroteo porque dejó el arma en el local antes de huir. Se conoció también que el sujeto constantemente visitaba el bar y que tiene antecedentes policiales. El Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid especificó que al camarero se le apreció un tiro en la nuca y otros por la cabeza. Asimismo, los paramédicos informaron que la ciudadana tenía un disparo a la altura del hemitórax derecho, y que pese a que la intentaron reanimar durante media hora, no pudieron salvarla.

Los dos homicidios aumentaron a 11 el número de fallecidos por muertes violentas en Madrid

Los dos homicidios, aumentaron a 11 el número de fallecidos por muertes violentas en Madrid durante los primeros tres meses del año 2017. En el 2016 se registraron 40 asesinatos, lo que representó un aumento del 30% respecto a los datos de 2015.

Por otro lado, en otro suceso en la ciudad de Madrid, se registró que un hombre de 70 años de edad le disparó a una mujer porque estaba discutiendo con ella y con la hija de ésta. La mujer herida, de nacionalidad rumana, perdió varios dedos de la mano como consecuencia de la herida, mientras que la  hija de 25 años presentó una herida leve porque pudo esquivar las balas.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 declararon que el suceso pasó en la calle Juan de Urbieta, y que se desarrolló, supuestamente, porque el agresor estaba borracho y como tenía todavía las llaves del apartamento donde se encontraban las mujeres, entró cerca de las tres de la mañana para quedarse a dormir porque no tenía otro sitio a donde ir. El agresor está siendo buscado por la policía y presenta antecedentes.

 

The following two tabs change content below.

Comments

comments