Internacionales

Un hombre mató a su ex pareja, a su ex cuñada y luego se quitó la vida

El macabro hecho ocurrió en el barrio La Piedritas, en la ciudad de Tucumán.

Argentina.- Antes de quitarse la vida, un hombre mató a su ex pareja y a su ex cuñada, además de herir gravemente a su exsuegra.

El hecho tuvo lugar en el barrio Las Piedritas, ubicado en la ciudad de Tucumán.

Una vez en el sitio, las autoridades procedieron a trasladar a la madre de las dos víctimas a un centro hospitalario, en donde se encuentra grave, dado los disparos recibidos en el tórax y el rostro.

Algunas versiones del hecho destacan que Pacheco dejó una carta a sus hijos donde les pide “perdón por abandonarlos”.

En esa carta, también acusó a su ex pareja de explotar a los niños, situación que está siendo investigada por la Justicia.

No obstante, esta versión fue desmentida por familiares de las víctimas, quienes dejaron claro que la mujer lo había abandonado por los continuos maltratos que recibía por parte de su marido.

Los vecinos manifestaron que el día del lamentable suceso, escucharon la discusión, pero no le prestaron atención, ya que dijeron era común ese tipo de escena entre ambos.

Investigaciones buscan determinar por qué el hombre mató a su ex

Luego de las primeras investigaciones y de varios interrogatorios a testigos, las autoridades señalaron que Pacheco se resistía a la culminación de la relación.

Ese día, se acercó hasta la casa donde vivían su ex pareja, Pamela Díaz de 23 años; la hermana, Romina Díaz de 29 años; y la madre de ambas, Susana Díaz de 50 años, a fin de recuperar a los niños, su casa y una moto.

Sin embargo, luego de una fuerte discusión, el hombre sacó el arma de fuego y disparó contra las dos jóvenes mujeres y contra su ex suegra. Si bien Romina había quedado viva, falleció un día después.

Lea también: José Luis Riccardo, el diputado que apoya el aborto legal

Es importante resaltar que la fiscal Adriana Giannoni se encuentra a cargo de la investigación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close