Internacionales

Hombre quiso vender a su hija de cuatro años para encuentro sexual

Andrew Turley fue condenado en Houston a 60 años de cárcel

Un hombre identificado como Andrew Turley, de 30 años de edad, fue condenado a 60 años de cárcel. Ocurrió en Texas, Estados Unidos, donde ofrecía encuentros sexuales con su hija de cuatro años.

Todo comenzó cuando el padre de la niña puso un anuncio en una página de clasificados online llamada Craiglist. El mensaje decía: “Jugar con la niña de Daddie”. Así lo informaron los fiscales del condado de Harris en Texas.

Andrew Turley fue declarado culpable de los cargos de tráfico de menores y por forzar a la prostitución a una menor.

“Este caso me rompió el corazón. Se supone que un padre es un protector, no un depredador”, dijo Stewanna Miskell, fiscal asistente del Distrito de Harris. “Los miembros del jurado vieron la necesidad de mantenerlo fuera de nuestra comunidad”.

Paso a Paso

La investigación se inició en el año 2015, cuando Turley envió un correo electrónico a un hombre llamado “John”, quien había respondido a su anuncio de Craigslist pero que, en realidad, se trataba de un policía encubierto de Houston.

Después de intercambiar 70 correos electrónicos, Turley le dijo al agente encubierto que tenía una niña “menor de 10 años”. A la que le pudiera dar “medicamentos para dormir” para que esté con ella.

Además, el hombre dijo que para que la oferta se cumpliera él debía pagar 1.000 dólares por pasar dos horas con su hija. Turley sugirió que la niña era muy pequeña para tener relaciones sexuales, pero que todo lo demás estaba bien.

Ambos acordaron una fecha y hora para el encuentro. El padre de la niña llegó a Houston para visitar a su hija, quien vive con su madre.

El agente encubierto llegó a la vivienda como lo habían planificado. Turley contó el dinero y al verificar que era la cantidad que había pedido llevó al desconocido hasta el cuarto de la niña, quien parecía estar profundamente dormida, quizás bajo los efectos de alguna sustancia.

En ese momento, el hombre reveló su identidad de policía e inmediatamente arrestó a Andrew Turle, a quien sentenciaron a 30 años por cada cargo.

Las autoridades informaron que los cargos que se le imputan al detenido deben ser cumplidos consecutivamente.

También Turley debe cumplir un mínimo de 45 años de edad, antes de una posible libertad condicional.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close