Internacionales

Hospitalizaron a Noray Nakis por fuerte descompensación

Se encuentra internado en el hospital de San Francisco de Sarandí

Argentina.- Por sufrir una fuerte descompensación Noray Nakis fue internado en un centro asistencial. Con una gran custodia policial el hoy detenido fue trasladado hasta el hospital de San Francisco Sarandí.

El ex dirigente de Independiente y Deportivo Armenio sufrió la descompensación en una de las celdas de la Alcaidía Nº3 de la Plata. Allí se encuentra recluido desde el pasado mes de noviembre por el delito de asociación ilícita.

A pesar de que el pronóstico reservado, se conoció que el ex dirigente tendría un enfisema y un problema prostático.

Como se recordará, el pasado mes de diciembre los abogados de Noray Nakis solicitaron su ex carcelación. La solicitud fue negada por el juez Vitale quien manifestó que si otorgaba la libertad, Nakis podría entorpecer la investigación. Igualmente, dijo que podría fugarse del país.

La detención del ex dirigente

La aprehensión del líder de la barra de Independiente, Bebote Álvarez y su posterior declaración provocó la prisión preventiva de Nakis. El mismo ha sido señalado como integrante de la asociación. El caso está a cargo de Gabriel Vitale, juez de Garantías Nº8 de Lomas de Zamora.

Seis barras de Independiente, entre los que se encuentra Bebote, fueron detenidos al igual que al integrante de la Comisión Directiva del Club que dirige Hugo Moyano.

Tanto Bebote, como los demás aprehendidos solicitaron la medida de excarcelación, pero el juez también las negó.

Hace un mes, el ex jefe de la brava de Independiente declaró con respecto al caso de lavado de dinero. De acuerdo a su intervención el nuevo expediente complicaría al líder de Camioneros y a su hijo.

De igual manera, el expediente, que se encuentra en manos del juez Armella se considera independiente. Ello en cuanto a la investigación que se realiza acerca de las maniobras en el Club Independiente.

El origen de dicho expediente se dio por las maniobras de blanqueo y las declaraciones del barrabrava fueron el detonante. Álvarez, solicitó declarar nuevamente con la exigencia de acogerse al programa de imputados protegidos pero no lo logró. En la provincia de Buenos Aires, tal figura no existe.

Es importante resaltar que la fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo solicitó al juez Armella 13 medidas de prueba. Al tiempo que imputó al Secretario General de Independiente Héctor “Yoyo” Maldonado.

Vea también: Iniciaron recortes de transferencias a provincias argentinas http://segundoenfoque.com/iniciaron-recortes-de-transferencias-a-provincias-argentinas-2018-04-14

Artículos relacionados

Close