Entretenimiento

Hotel Transylvania 3: los monstruos se van de vacaciones

La cinta animada está de estreno en Latinoamérica

Bajo el sello de Sony Pictures, la diversión para grandes y chicos está garantizada ante la llegada a las salas de cine de Hotel Transylvania 3. La cinta animada que está de estreno por Latinoamérica tiene una duración de 90 minutos y cuenta con la dirección de Genndy Tartakovsky.

La peculiar familia de vampiros regresa a la pantalla grande, luego de lograr entradas millonarias en sus anteriores entregas. Hotel Transylvania se estrenó en 2012, y Hotel Transylvania 2 en 2015.

Para esta oportunidad, en Hotel Transylvania 3 los monstruos del alocado y terrorífico inmueble se irán de vacaciones. Los espectadores quedarán atrapados con la divertida historia, que promete arrebatar múltiples sonrisas.

Inesperadamente el Conde Drácula encontrará el amor en una humana, lo cual provocará una serie de reacciones. Mavis, junto a Johnny y Frankestein, harán lo posible para que la pareja no concrete el romance, ya que la fémina buscará destruir a todos los monstruos que viajan en el barco.

Tartakovsky, su director, señaló con relación a las entregas anteriores que: “Ahora hay más aventura, es un espectáculo cómico, un filme ambicioso. A medida que llega al final se sale de control. Las  dos primeras tenían los pies sobre la tierra”.

Vea también: “El señor Barriga” aseguró no extrañar los programas de Gómez Bolaños

Un reparto estelar

Hotel Transylvania 3, vuelve a contar con Adam Sandler prestando su voz al Conde Drácula, tras conquistar a niños y adultos con su peculiar estilo.

Maivis, la hija de “Drac” es interpretada por la exitosa Selena Gómez. Jonathan, el novio de ella, llega de la mano de Andy Samberg. La voz de Griffin estará a cargo del actor David Pala y El Hombre Invisible será encarnado por Steve Buscemi.

Por su parte Wayne, Wanda y Murray estarán representados por la magia actoral de Molly Shannon, Keegan-Michael Key y Kevin James, respectivamente.

Entretanto, Frankenstein contará con la voz de Fran Drescher. Asher Blinkoff será Eunice y Mel Brooks será Vlad. ¡No te los pierdas!

Artículos relacionados

1 thought on “Hotel Transylvania 3: los monstruos se van de vacaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close