Deportes

Huszti es el segundo refuerzo del Eintracht

Alemania.- En la jornada de hoy se abrió el mercado de pases invernal y el Eintracht Frankfurt tiene a su segundo refuerzo de pretemporada: Szabolcs Huszti, jugador húngaro que tuvo dos pasos por el Hannover 96, siendo fichado por un año y medio.

Los equipos de la Bundesliga no se tomaron ni un minuto de descanso en el receso de un mes de la competición y el Eintracht Frankfurt, que ya había contratado a Marco Fabián, delantero mexicano, ahora sumó a Szabolcs Huszti, de 32 años, que viene del Changchun Yatai de China.

El mediocampista húngaro marcó 36 goles en 132 partidos jugados por Bundesliga, en dos períodos que estuvo en Hannover 96 entre 2006 y 2009, para retornar entre 2012 y 2014. Además jugó en Rusia, más precisamente en el Zenit de St. Petersburg. El contrato del jugador es por 18 meses, hasta Junio de 2017

“Estoy buscando jugar para el Eintracht y conocer bien la ciudad de Frankfurt”, dijo el mediocampista al sitio Bundesliga.com. “Conozco la Bundesliga muy bien, y me gustaría mostrar con el Eintracht que puedo competir nuevamente en una de las mejores ligas del mundo, voy a dar todo para eso”, concluyó.

El director deportivo del Eintracht Franfkurt, Bruno Hübner, dijo: “Con Szabolcs hemos encontrado otra variante para nuestro juego de ataque”. Y finalizó diciendo que el jugador conoce la Bundesliga muy bien y que “tiene una fuerte pegada en su pie izquierdo y es muy efectivo en las jugadas de pelota parada”.

https://twitter.com/eintracht_eng/status/682268054466727936/photo/1

Dortmund en la búsqueda

La ida de Jonas Hofmann al Gladbach abrió la chance al Borussia Dortmund de entrar en el mercado de pases invernal, y tal parece que tiene en la mira a Andrija Zivkovic, mediocampista derecho que juega en el Partizán de Serbia. Según fuentes citadas por Mibundesliga.com, el Dortmund estaría dispuesto a pagar 2,5 millones de euros para el traspaso. Si bien el 50% del pase está en manos del representante, el Benfica y el Manchester City también están interesados en el volante de 19 años.

Wolfsburg quiere un delantero

Dante Vanezeig, de 17 años, está siendo seguido por el club  para una posible contratación. De paso por la selección sub-17 de Bélgica, despertó el interés de otros equipos como el Tottenham y el Inter.

Pase caído

Aunque Renato Augusto, jugador del Cortinthians, quiere volver a la Bundesliga, lo cierto es que el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt, dijo que no van a contratar al jugador por las exigencias del representante.

Hamburgo está urgido

Ante la lesión del delantero Pierre Michel-Lasogga, el club se puso a buscar reemplazos pero no parece haber satisfecho las exigencias del experimentado jugador de 36 años, Ivica Olic, pero no va a dejar su equipo actual, los Red Shorts. Peter Knäbel, director deportivo, dijo que no van a fichar a cualquier jugador por cualquier precio aunque, sin embargo, buscaría fondos de posibles ventas para hacerse de los servicios de Zoltan Stieber, delantero húngaro de 27 años.

Stuttgart ficha a delantero ucraniano

Artem Kravets, delantero de 25 años que militaba en el Dynamo Kiev, es el primer refuerzo del Stuttgart de cara a la segunda mitad de temporada. 30 goles en 80 partidos disputados para el equipo de la capital de Ucrania, fueron motivos más que suficientes para su contratación.

Fossum, el tercero

Hannover 96 tiene su tercer refuerzo y es el noruego de 19 años, Iver Fossum, proveniente del Strömsgodset IF de su país, habiendo marcado 12 goles en 34 partidos.

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close