Icardi está ya para la selección | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Icardi está ya para la selección

El delantero argentino del Inter de Milán se postula desde ya a la albiceleste con otros dos goles en la jornada de la serie A italiana.

El equipo del Inter de Milán celebró su primera victoria bajo el mando del nuevo entrenador Stefano Pioli, al golear por cuatro goles por dos al cuadro de la Fiorentina en el encuentro que cerró por completo la decimocuarta fecha de la seria A italiana.

Con un gran doblete del delantero argentino, Mauro Icardi, que de esta forma pide a gritos una convocatoria a la selección de Argentina, el Inter se pudo recuperó de su reciente eliminación en la Europa League y logró superar sin dificultades a su rival en la clasificación de la tabla de la serie A.

El Inter tuvo un arranque prácticamente fulminante y en menos de los primeros 10 minutos tenía ya una clara ventaja de dos goles gracias a los goles de Marcelo Brozovic y Antonio Candreva.

Icardi luego marcaría  su primer gol del partido a los 19 minutos y el partido parecía encaminado claramente a una goleada de escándalo. Sin embargo, la Fiorentina reaccionó y pudo descontar primero a través del jugador Nikola Kalinic en el minuto 37 del primer tiempo y luego por intermedio de Josip Ilicic en el minuto 62 del segundo tiempo, pese a todo que desde el final del primer tiempo jugó con un hombre menos por la tarjeta roja que vio el argentino Gonzalo Rodríguez.

Ya sobre el final del partido, en el minuto 91, apareció una vez más Icardi para sellar la victoria del Inter e igualar al bosnio Dzeko, con 12 goles, en la cima de los máximos artilleros del certamen.

Con el triunfo en casa, el equipo del Inter alcanza ya los 21 puntos y sube hasta la octavo posición.

La Fiorentina por su parte se queda en la novena plaza con solo 20 unidades, aunque con un partido pendiente. Esta fue la primera victoria del Inter de Pioli, quien asumió el banquillo del equipo a principios del mes de noviembre en reemplazo del destituido entrenador holandés, Frank De Boer.

Icardi podría ser llamado a la próxima convocatoria de la selección de Argentina si sigue desempeñandose de esta forma.

 

 

The following two tabs change content below.

Comments

comments