Iglesias dedicó una carta a militantes de Podemos

España.- Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, pidió perdón a todos los votantes del partido por los enfrentamientos internos que se han presentado en la últimas semanas.

El líder del partido político de izquierda ha difundido un mensaje a través de las distintas redes sociales, en donde se disculpó con todos aquellos que han sentido vergüenza de seguir a Podemos, en medio de una pugna interna tan evidente y notoria entre los distintos sectores de la bancada.

Las palabras que dedicó Iglesias a los seguidores de Podemos fueron impulsadas por un mensaje que recibió de parte de una militante del partido conocida como la “abuela de Podemos”, Teresa Torres. Se trata de una anciana de 76 años de edad que, a través de una nota de voz enviada al secretario general, dio a conocer sus sensaciones con respecto a las peleas con Errejón y los otros dirigentes del partido.

Luego de escuchar el mensaje de voz enviado a través de Whatsapp, Iglesias respondió de vuelta con un mensaje de texto, que luego convertiría en una carta escrita para todos los militantes que depositaron su confianza en su partido y que, a pesar de las diferencias, buscan mejorar y fortalecer las bases del mismo.

“A todos los que confiasteis en nosotros, como Teresa: perdonadme, sé que os estamos avergonzando”, así comenzó Pablo Iglesias la misiva dedicada a todos los que creen en los proyectos de podemos. En el mensaje, Iglesias no sólo hace referencia a las bases del partido, sino que también hizo guiños dirigidos a quienes logran cobrar un salario por trabajar en Podemos, así como también a quienes son portavoces y a los que con su mensaje siguen divulgando los ideales del partido alrededor de toda España.

Por otra parte llamó a los distintos líderes dentro de Podemos a dejar a un lado las rencillas a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación, ya que considera que de esta manera solo se debilita el partido y no habrá solución para ningún problema que se presenta. De esta manera, llamó a la reflexión y pidió por “lavar los trapos sucios” en casa.

The following two tabs change content below.