Iliana Calabro eliminada del Bailando | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Iliana Calabro eliminada del Bailando

Tras una polémica actuación en el Aquadance, Iliana Calabro y Fernando Castro se convirtieron en la 16º pareja eliminada del certamen. De esta manera, quedaron los últimos ocho en competencia.

Desde un principio, el Aquadance fue la pesadilla de Iliana Calabro. No solo por su fobia al agua, sino también por la quemadura en su pierna, y la recomendación médica de no bailar el ritmo por miedo a una infección. Sin embargo, la actriz sobrepuso sus miedos y brindó una emocionante actuación. El jurado reconoció el esfuerzo pero no le alcanzó. Sumó 35 puntos y fue directo a la sentencia.

Cambiando algunos detalles marcados por el jurado, Iliana y Fernando Castro se presentaron en el Duelo  junto a otras cinco parejas, pero la suerte no estuvo de su lado. El jurado salvó a tres, y no estuvieron entre ellas. Finalmente debió buscar su lugar en la siguiente ronda en el voto telefónico con Charlotte Caniggia y Leandro Nimo. El público eligió a la modelo con el 55,54% de los votos contra 44,46% para Iliana. Así, el certamen terminó para el trío Calabro-Castro-García, quienes se mostraron muy agradecidos por su participación en el show y felices por lo logrado a lo largo del año.

Con la renuncia de Barbie Vélez, y su bailarín Maximiliano Buitrago, en esta gala quedaron las ocho parejas finalistas. El lunes por la noche, Ángela Torres y Facundo Insúa abrieron el Cha cha cha con Amigos Famosos. Su invitada fue Gisella Bernal y lucieron una coreografía que encantó al jurado. Bernal se llevó la mayoría de los elogios, y Ángela fue destacada por estar al nivel de sus dos compañeros, alcanzaron 36 puntos y prácticamente se aseguraron un lugar entre los siete mejores.

Las otras siete que siguen en competencia son Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes anunciaron la flamante participación de Lourdes Sánchez; Federico Bal y Laura Fernández; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Bárbara Silenzi; Carla Conte y Marcos Beierbach; Nicole Neumann y Jorge Moliniers; y María del Cerro con Nicolás Villalba. Hoy por la noche sigue el Cha cha cha y el viernes una nueva pareja quedará eliminada.

El Aquadance de Iliana Calabro

The following two tabs change content below.
Maximiliano Le Rose

Maximiliano Le Rose

Comments

comments