Entretenimiento

Iliana Calabró y su salsa de tres

Iliana Calabró brilló en la pista de Bailando por un sueño con su salsa de a tres con ella misma. Marcelo Tinelli recibió en el escenario a Iliana y Fátima Florez, quien interpretó a la misma Iliana.

La imitadora se visitó como la comediante y juntas bailaron y cantaron al son de “libre” la canción de Nino Bravo. Durante la presentación hablaron de comida y del famoso tiramisú kilométrico.

Ambas estaban de un humor increíble y se burlaron, incluso, del episodio del hacker. “Esa Marina, que se anda poniendo en bolas por todos lados” dijo Fátima, a lo que Iliana contestó “eso fue culpa de un hacker, porque las que también tiene fotos es Fátima Florez”.

Luego de una excelente coreografía, pasaron los jurados de Bailando por un sueño a dar los puntajes. Ángel de Brito felicitó mucho a las dos Ilianas (una era Fátima Florez), y les colocó un ocho. A Carolina Ardohain le divirtió mucho la pieza y la entretuvo la idea de que las dos fueran la misma colocándoles un ocho.

Morian Casán también felicitó a la pareja por su esfuerzo y las ganas que le pusieron a la pieza; les colocó un diez. Soledad Silveyra dio un voto secreto, aunque no hizo más que repartir elogios a las Ilianas. Marcelo Polino coincidió con el resto del jurado y les dio un ocho.

Estos puntajes dieron un total de 34 puntos para Iliana, logrando así no solo uno de los puntajes más altos de la ronda, sino también en el programa y en sus presentaciones.

Tinelli no podía creer el parecido entre ambas, tanto así que llamo al novio de Iliana. “Son iguales”, fue lo que dijo el novio pero el conductor le preguntó si prefería mujeres abundantes en referencia al escote de Fátima.

Marcelo invitó a las dos Ilianas a besar al italiano pero la comediante dijo de inmediato: “Yo sí le voy a dar, pero ella no”. La imitadora, Fátima Florez, tampoco se vio muy cómoda con esa idea. “No me hagas eso. No seas atrevido”, dijo en personaje para evadir el momento.

Sin duda alguna este momento del show dio mucho de qué hablar. Esta salsa de tres le encantó al jurado, fue graciosa, bien ejecutada por ambas y sobre todo muy entretenida para todos los presentes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close