Deportes

Independiente empató ante Central

Rosario.- Independiente igualó en cero ante Rosario Central. El equipo de Gabriel Milito no puede revertir sus malos resultados.

Independiente arrancó el partido con una mala noticia, la lesión de Maximiliano Meza. En solo cuatro minutos tuvo que ser reemplazado luego de sufrir un golpe en su pierna izquierda. Ezequiel Barco lo sustituyó. Fue determinante el juvenil del Rojo, quien creó dos ocasiones de gol en pocos minutos. El primer tiro al arco fue despejado por el arquero de Central, minutos más tarde envió un centro que Diego Vera no pudo convertir en gol.

El resto de la primera parte transcurrió sin grandes sobresaltos, con la ineficacia del visitante siendo gran culpable. El local no generó situaciones de gol ni pudo controlar la pelota.

En el segundo tiempo el equipo de Gabriel Milito fue igual de decisivo que en el primero. A pesar de los cambios realizados en el entretiempo, Central nunca pudo ubicarse en la cancha y mucho menos acercarse al arco de Martin Campaña. Mientras Rosario no se metía en el partido, Independiente llegó en varias ocasiones. El error fue el remate de larga distancia. Sánchez Miño y Rigoni desaprovecharon dos disparos al arco que contuvo Sebastián Sosa.

El resto del partido estuvo lleno de imprecisiones por parte de Central y malas decisiones en los últimos metros para Independiente. No importaron los cambios realizados por los técnicos, ninguno pudo cambiar el desarrollo del partido.

Víctor Salazar se fue expulsado en el local por doble amarilla. A los 85 Víctor Cuesta también vio la roja dejando a los dos equipos con diez jugadores en cancha. Martín Benítez pudo haber marcado sobre el final pero nuevamente Sebastián Sosa atajó un tiro desde afuera del área. Final friccionado en un partido que Independiente no pudo ganar por errores propios.

El Rojo suma 16 puntos en el torneo local mientras que los dirigidos por Eduardo Coudet solamente tienen 10 puntos. Quinto empate en diez partidos para los de Avellaneda que siguen sin poder marcar más de un gol por partido y no pueden levantar la imagen negativa de sus hinchas.

Datos del Partido:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; José Luis Fernández, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Fabián Bordagaray, Marco Ruben.

Sustituciones: Germán Herrera (45´); José Luis Fernández (45´); Teófilo Gutiérrez

Independiente: Martin Campaña; Jorge Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Diego Vera.

Sustituciones: Ezequiel Barco (6´); Germán Denis (61´); Martín Benítez (69´)

Estadio: Dr. Lisandro de la Torre

Horario: 18:15

Arbitro: Facundo Tello

Lautaro Polimeni

Estudiante de Periodismo Deportivo (ETER). Cubro Independiente y Hockey Sobre Cesped.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close