Independiente le ganó 5 a 0 a Patronato

Paraná.- Independiente volvió al triunfo con una goleada categórica sobre Patronato de visitante. Rigoni, Albertengo, Rodríguez y Ezequiel Barco marcaron para los de Avellaneda.

Con respecto al resto de los partidos que hasta ahora había jugado el equipo de Ariel Holan, este fue distinto. Se vio un equipo más concentrado en marcar goles que en tener la posesión de la pelota. El primer gol llegó con tan solo cuatro minutos de juego, Emiliano Rigoni se sacó dos jugadores de encima para terminar definiendo por encima de Sebastián Bertoli. Cuando el local se había despertado y buscaba el empate, Ezequiel Barco definió al palo más lejano del arquero y estiró la ventaja por 2 a 0.

La lluvia se hizo más intensa y complicó el manejo del balón, sin embargo, el que mejor se adaptó fue el visitante. Patronato volvió a quedar mal parado y Rigoni aprovechó para poner el tercer gol en el marcador. Ya sin respuesta futbolística el equipo de Rubén Forestello intento cuidar su arco. Un codazo sobre Gigliotti y una entrada temeraria sobre Fabricio Bustos le pudieron costar al local quedarse con dos jugadores menos, pero el arbitro, Juan Pablo Pompei decidió no sancionar con tarjetas rojas en ninguna de las dos ocasiones.

El local no ofreció resistencia y se enfrentó a un equipo revitalizado por los cambios que terminó de definir el partido con un golazo desde afuera del área de Diego Rodríguez. Para finalizar, Lucas Albertengo volvió a aprovechar las desatenciones en el fondo entrerriano y marcó el definitivo 5 a 0.

Independiente volvió a sumar de a tres después de tres fechas, curiosamente esa victoria también había sido de visitante, en ese caso ante Colón en Santa Fe. Esta victoria los posiciona más cerca de la zona de clasificación a las copas internacionales, con la salvedad de que cuenta con dos partidos menos que el resto.

Datos del Partido:

Patronato (0): Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Gonzalo Vera, Lucas Marquez; Damián Acre, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi; Fernando Telechea, Matías Quiroga

Sustituciones: Lautaro Comas (54´), Abel Masuero (67´), Gabriel Graciani (71´)

DT: Rubén Forestello

Independiente (5): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Walter Erviti, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Emanuel Gigliotti

Sustituciones: Diego Rodríguez (57´), Martín Benítez (76´), Lucas Albertengo (79´)

DT: Ariel Holan

Goles: Emiliano Rigoni (4´), Ezequiel Barco (40´), Emiliano Rigoni (61´), Diego Rodríguez (84´), Lucas Albertengo (88´)

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Arbitro: Juan Pablo Pompei

The following two tabs change content below.

Lautaro Polimeni

Estudiante de Periodismo Deportivo (ETER). Cubro Independiente y Hockey Sobre Cesped.

Comments

comments