Deportes

Independiente Santa fe visita a Cerro

Copa Libertadores.- Independiente Santa Fe y Cerro Porteño ya se enfrentaron en la ciudad de Bogotá e igualaron a un gol, un marcador que sirvió más para los paraguayos que fueron a Colombia a resguardarse durante los 90 minutos en aquella ocasión.

Ahora el conjunto bogotano viene de 5 victorias consecutivas gracias al buen trabajo de Alexis García, que de por sí nadie confiaba en él, y vaya sorpresa en liga que les ha dado a los hinchas; pero el partido anterior de copa jugado en Bogotá, empató contra Corinthians en una noche pálida para algunos jugadores. En este momento, la suerte está a favor de los leones, ya que ganando o inclusivo empatando se alojaría en los octavos de final y posiblemente su rival pueda ser Pumas de México. En estas semanas hubo una noticia que llegó de manera sorpresiva, es la salida de Luis Manuel Seijas al Internacional de Porto Alegre para la próxima temporada.

Por otra parte, los paraguayos vienen de perder ante un débil Cobresal que solo cosecha 3 puntos y está totalmente fuera de alguna posibilidad de clasificación. Muchos de ellos hicieron énfasis en este encuentro perdido por la razón de que Santa fe ganó en esta plaza bien complicada. El resultado que  se le acomoda más al local es ganar, y así no depender de otro equipo para ser un nuevo inquilino de la  siguiente fase. Otro factor influyente es la salida de Cesar Farías, que fue destituido por la dirigencia de Cerro en semanas anteriores por resultados ineficientes.

La tabla de posiciones dice que Corinthians es líder con 10,  segundo  es Independiente Santa fe con 8 unidades, Cerro Porteño es tercero con 7 y ya eliminado el colero Cobresal con tan solo 3 puntos. El partido será a la 7:45 de la noche hora colombiana y el epicentro va a hacer el estadio General Pablo Rojas.

La posible alineación de Cerro Porteño: Anthony Silva, José Cáceres, Víctor Mareco, Junior Alonso, Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Marcelo Estigarribia, Raúl Cáceres, Luis Leal, Jonathan Fabbro.

Por su parte, Independiente Santa fe: Róbinson Zapata, Sergio Otalvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Juan David Valencia, Yulián Anchico, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez, Anthony Otero.

 

Nicolás Benito Duarte

Apasionado por el Fútbol. Comunicación Social/Periodismo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close