Independiente volvió a empatar de local

Avellaneda. – El equipo de Ariel Holan empató de nuevo en su estadio, esta vez ante Atletico Rafaela por 1 a 1. Los goles los hicieron Emanuel Gigliotti y Ángelo Martino.

El Rojo volvió al Libertadores de America tras la goleada en Parana ante Patronato. En el primer tiempo el juego fue de ida y vuelta, ningún equipo pudo mantener el control de la pelota. Independiente atacó con mucha gente y quedó mal parado en algunas ocasiones que generaron peligro al arco de Martín Campaña. A los 36 minutos, una mala noticia para el rojo, Walter Erviti tuvo que ser reemplazado tras recibir un golpe.

En el complemento Atlético Rafaela abrió el marcador, un cabezazo de Ángelo Martino tras un centro de Gabriel Gaudino que acababa de entrar en el entretiempo. El equipo de Ariel Holan se despabiló y no pasaron ni cinco minutos para que encontraran el empate. Emanuel Gigliotti se reencontró con el gol tras puntear la pelota dentro del arco rival. El juego retomó la intensidad del primer tiempo y se repartieron las llegadas. Ezequiel Barco creó algunas llegadas, pero no encontró nunca a sus compañeros para que finalicen sus jugadas.

Nuevamente se repitió lo que Holan no quería y había mostrado su malestar en partidos anteriores, el desespero y la ansiedad con el que juega su equipo volvió a darle un dolor de cabeza. Su equipo llegó, pero al acercarse al área los jugadores definieron desde afuera del área o resolvieron con centros sin dirección. En la otra área se volvió a destacar el arquero uruguayo Campaña que impidió que los visitantes se llevaran los tres puntos. A pesar de no haber ganado los locales se fueron aplaudidos por la entrega con la que se jugó el encuentro.

Los de Avellaneda siguen sin sumar de a tres en la era Holan en el Libertadores de America. Este empate los mantiene fuera de la zona de clasificación a las copas, aunque con un partido menos con respecto del resto de los equipos. La Crema por otro lado sigue en su lucha por evitar el descenso, se encuentran últimos en la tabla de promedios por lo que este empate no ayuda mucho.

Datos del Partido:

Independiente (1): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nery Domínguez, Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni; Emanuel Gigliotti

Sustituciones: Domingo Blanco (42´), Matín Benítez (52´), Lucas Albertengo (79´)

Gol: Emanuel Gigliotti (52´)

DT: Ariel Holan

Atlético Rafaela (1): Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathias Abero; Diego Montiel, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Ángelo Martino; Kevin Itabel, Leandro Díaz

Sustituciones: Gabriel Gaudino (46´), Mauro Albertengo (68´), Fernando Luna (73´)

Gol: Ángelo Martino (47´)

DT: Juan Manuel Llop

Estadio: Libertadores de América

Arbitro: Néstor Pitana

The following two tabs change content below.

Lautaro Polimeni

Estudiante de Periodismo Deportivo (ETER). Cubro Independiente y Hockey Sobre Cesped.