Bruno Mars llegará a Colombia en diciembre

Bruno Mars emociona a Colombia con su visita, y es que ya está programada la fecha para el concierto del cantante en el país.

La cita será el próximo 5 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá. Así lo anunció este jueves la empresa organizadora del evento, que será el que inaugure formalmente la temporada musical del 2018.


Ocesa Colombia, la firma organizadora de conciertos, confirmó a través de sus redes sociales la visita del cantante estadounidense de origen hawaiano a la nación suramericana.

“Próximamente una gran sorpresa Ocesa Colombia”, expresaron desde la empresa en Twitter, esto a través de un mensaje que se acompañó de un video de Bruno Mars durante una de sus presentaciones en vivo.

Es importante mencionar que habrá una preventa totalmente exclusiva con el Grupo Aval, a partir del 25 de septiembre, a las 9 am. Por su parte, la venta de boletos al público en general se hará el día 28 de septiembre, a partir de las 9 am.

La empresa Ocesa todavía no ha anunciado al público los costos de las entradas; sin embargo, se darán a conocer en los próximos días.

[pullquote]En esta ocasión, la apertura del concierto estará a cargo del grupo DNCE, agrupación juvenil de la que forma parte uno de los Jonas Brothers y que es reconocida por éxitos como ‘Kissing Strangers’ y ‘Cake by The Ocean’.[/pullquote]

La gira de Mars estará en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica, como parte de un recorrido que inicia el 18 de noviembre y finaliza el 7 de diciembre.

Este será el primer show que el ganador del Grammy dará en Colombia y forma parte de la promoción de su nuevo disco, que se titula “Bruno 24K Magic”, un álbum que Mars estrenó a finales del año 2016, y que ademas, incluye éxitos como “That’s what I like” y “Versace on the floor”.

 

Este tour tendrá fin, después de casi 90 presentaciones, en Monterrey (México) en el mes de junio del año 2018.

Cabe mencionar que Mars comenzó su gira el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.