Ex RBD sufrió una caída mientras grababa escenas de una novela

Durante su corta carrera como actriz, Maite ha sabido acentuarse entre las grandes figuras de la actuación, tanto así que en el 2009 le fue otorgado el título de “Nueva reina de las telenovelas”.

Maite comenzó con su papel de “Lupita Fernández” en la telenovela Rebelde, la cual se transmitió entre 2004 y 2006.

Luego en el 2008, Maite protagonizó “Cuidado con el Ángel” junto a William Levy.

Un año más tarde, protagonizó “Mi Pecado” junto a Eugenio Siller y en el 2012 volvió con Levy a protagonizar “El Triunfo del amor”.

Producto de su éxito en las telenovelas, Maite ha sido nominada varias veces para premios TV y Novelas, y en Premios Juventud como la actriz más bella de telenovelas. Asimismo, ha protagonizado la portada de los 50 más bellos de People en Español.

Este nuevo dramático llamado “Papá a toda madre” es la próxima telenovela mexicana producida por Eduardo Meza para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017.

La historia viene de la pluma de Pedro Armando Rodríguez en colaboración con los escritores Alejandra Romero y Humberto Robles.

 La producción de la telenovela inicio grabaciones el 14 de agosto de 2017.

Será protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, con la participación antagónica de Verónica Montes.

Cuenta además con las participaciones estelares de Mark Tacher, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Michelle González, Sergio Mur y Ana La Salvia; y con el debut infantil de Regina Graniewicz.

 

La actriz Maite Perroni protagonizó una ostentosa caída durante las grabaciones.

De acuerdo a las imágenes de Televisa, la actriz tenía que estar vestida de novia en la escena y salir corriendo. No obstante, no salió como se esperaba y terminó en el piso.

“Yo me caigo siempre, no importa cómo esté vestida ni qué zapatos traiga, es parte de mi ser”, bromeó entre risas la ex integrante del grupo RBD.

Favorablemente todo quedó en una simple anécdota cómica y la artista se lo tomó con mucho humor. Para tranquilidad de sus seguidores, la caída no le provocó ninguna lesión. Al parecer el vestido se le enredó en las piernas y la hizo caer.

Perroni no dejó pasar la oportunidad para invitar a sus seguidores a ver el estreno el próximo 22 de octubre.