El venezolano Gerry Weil regresa a la música con un nuevo show

El músico venezolano Gerry Weil está mucho mejor de salud y tiene pautado un concierto para el 19 de octubre titulado “Reencuentro”.

Gerhard Weilheim, músico austriaco- venezolano, celebra que está mucho mejor de salud con un gran espectáculo llamado “Reencuentro: un viaje sonoro a través del jazz”, el cual tiene previsto realizarse en el Centro Cultural BOD (Caracas), específicamente en la Sala de Conciertos del recinto.

Weil regresará a la escena musical con un repertorio en el que repasará los éxitos de sus 60 años de carrera artística.

En este espectáculo musical, el maestro del jazz venezolano aprovechará para viajar por distintos ritmos y tendencias de los proyectos en los que ha trabajado durante este último año.

Un medio de comunicación de su país natal, El Universal, aseguró que con este evento Gerry Weil compartirá y celebrará su “regreso saludable y feliz a la vida” como sólo él sabe: con música y de la mejor.

El venezolano prepara un documental junto a su hijo, Gerhard Weil, el cual muestra una de las realidades de Venezuela.

El concierto se realizará la próxima semana, el 19 de octubre, a las 7:00 pm, y contará con CarlosNené’ Quintero como invitado especial para interpretar juntos canciones como “Canta un ángel”, La suite venezolana”, “Imagine” de John Lennon, “Hod Bless the Child” de Billie Holiday, entre otras.

Gerry Weil

Cabe destacar que “Kiupa” es otro de los temas que tocará el músico ese día, el cual a su vez forma parte del documental sobre Venezuela que está preparando en estos momentos junto a su hijo Gerhard Weil (surfista, coach y locutor de un espacio radial transmitido los días sábados a través de la señal de La Mega 107 en Caracas).

Sobre el concierto, Gerry Weil afirmó sentirse “sumamente feliz” de poder compartir con su público una vez más, con quienes desea celebrar esta nueva oportunidad de vivir que se le ha otorgado, así como también para festejar sus 60 años de carrera artística.

Un difícil momento de salud

Hace poco, el músico venezolano pasó por un momento muy difícil de salud, en el que incluso varios artistas buscaron la manera de apoyarlo para recaudar fondos o medicinas para que mejorara, a través de eventos y campañas por redes sociales.