Imagine Dragons

Imagine Dragons lanzó video de “Whatever It Takes”

“Thunder”, “Believer” y ahora el turno es para “Whatever It Takes”, tema que ya cuenta con video oficial en la cuenta en YouTube de Imagine Dragons.

El éxito que han tenido con los anteriores sencillos de su tercer disco de estudio- Evolve– es lo que busca repetir Imagine Dragons con “Whatever It Takes”, tema que ya han interpretado en vivo desde hace varios meses, y para el que ahora han presentado su respectivo material audiovisual (igual de impactante que los anteriores).

A pocas horas de haber sido presentado este 12 de octubre en YouTube, el clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y la cantidad de views sigue aumentando.

Matt Eastin fue quien se encargó de la dirección del video con Aaron Hymes. En cuanto al concepto, es igual de original que sus anteriores clips, pero lo más llamativo no fue solamente que se grabó bajo el agua, sino que contaron con la participación de dos bailarinas del Cirque du Soleil.

“Definitivamente hay momentos de tristeza en este disco, pero también momentos de real celebración”, ha indicado en una entrevista el vocalista de la banda.

Whatever It Takes” es una de las canciones que forma parte de Evolve, tercer disco de estudio del grupo, el cual- a pesar de tener pocos meses en el mercado-se ha convertido en uno de los más exitosos de este 2017, ubicándose en importantes posiciones de los conteos musicales y siendo uno de los más aclamados por la crítica especializada de la industria musical.

Dan Reynolds ha señalado que en vez de esconderse “detrás de metáforas”, para esta producción optó por “ser más directo” en las letras haciendo una “búsqueda interior profunda”, lo cual le permitió hacer un disco más honesto con el que buscan que las personas que lo escuchen puedan ver el lado positivo que tiene la vida.

Este tercer disco de Imagine Dragons es uno de los más emocionales que ha presentado, según indican algunos reportes de la crítica especializada.

Todo esto ha permitido que Evolve tenga más riqueza y complejidad en sus composiciones, así como también pasa a ser una de las producciones más honestas del grupo.