Kate Middleton

Kate Middleton aparece en público desde anuncio de su embarazo

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, hizo su primera aparición en público desde que se anunció en el mes de septiembre que estaba embarazada, lo que sería el tercer hijo de su relación con el príncipe Guillermo.

Los malestares, los vómitos y las náuseas se hicieron presentes nuevamente, por lo que Kate tuvo que suspender su agenda de actividades. Fue esta semana cuando la Duquesa llegó al palacio de Buckingham para participar en una recepción ofrecida para los trabajadores, dirigentes y colaboradores de organizaciones que trabajan por las enfermedades mentales, causa a la que desde hace algún tiempo los duques han estado relacionados, de hecho, son presidentes, junto con el príncipe Enrique de la organización Heads Together, la cual tiene como objetivo principal desestigmatizar las enfermedades mentales.

Sería el tercer hijo de los Duques de Cambridge 

Por eso, la ocasión fue propicia para que Kate luciera su embarazo, debido a que compartió con las personas vinculadas a esta y otras organizaciones benéficas.

Middleton se presentó, en las salas oficiales del palacio, muy elegante como siempre luciendo un vestido tradicional de color azul, por lo que las fotos no se hicieron esperar y conquistó la atención de todos los asistentes, especialmente de los fotógrafos, quienes retrataron su perfil para mostrar su embarazo.

Ahora la duquesa pasa su tiempo de gestación entre el palacio de Kensington y el de Buckingham. La futura reina aún no ha revelado la fecha de nacimiento de su tercer hijo, pero se rumora que nacerá en primavera. Lo que sí es cierto es que la noticia ha alegrado a los seguidores de esta joven pareja, la cual ha gozado de la estima y admiración de muchas personas.

Algunas fuentes del palacio aseguran que Kate Middleton no está totalmente recuperada, porque los malestares todavía persisten. Sin embargo, ella hace su mejor esfuerzo para asistir a sus compromisos y las personas reconocen el ímpetu que tiene al apoyar todas las causas benéficas.

Entre tanto, la Duquesa se prepara para recibir al nuevo miembro de la familia, quien vendrá a ocupar un lugar muy especial en los corazones de sus hermanos George y Charlotte.