Lanzaron el nuevo video de Nacho con sus hijos “Happy Happy”

Bajo el seudónimo de Los Mendoza, Nacho presentó el material audiovisual de la canción que interpreta junto a tres de sus cuatro hijos.

Ignacio Mendoza– conocido por el seudónimo Nacho y por haber formado parte de Calle Ciega y luego de Chino y Nacho, dúo que se convirtió en uno de los mejores fenómenos musicales latinoamericanos del momento- lanzó el material audiovisual de una canción que grabó con sus hijos en una de las visitas sorpresas que le realizaron ellos mientras se encontraba él en el estudio de grabación.

La canción en cuestión lleva por nombre “Happy Happy”, y se viralizó inmediatamente después de haber sido publicada en redes sociales; mientras que el video en cuestión ya lleva al momento de la redacción de esta nota un total de 4.079.407 reproducciones, y no tiene ni una semana en la plataforma de YouTube.

El video fue publicado en la cuenta que tiene Nacho en la plataforma ante mencionada, y fue titulada como una canción de él en la que cuenta con la participación (featuring) de sus hijos, quienes se han dado a conocer con esta pieza como Los Mendoza.

En la pieza aparecen solamente tres de sus cuatro hijos, es decir, contó con la participación de Diego, Miguel y Santiago, mientras que Matías y su esposa no aparecieron en esta producción sino nada más en la sesión de fotos que han compartido en redes sociales al momento de haber realizado la filmación del video, imágenes en las que se les puede apreciar con varios looks en los que de igual manera mantienen similitudes como en cualquier agrupación, bien sea por colores o estilos de ropa (en este caso en particular, la familia optó por un look muy rockero con chaqueta negras en unas fotos, mientras que en otras aparecen con chaquetas de color verde militar y jeans).

Este artista está casado con Inger Devera– conocida en redes como Inger Mendoza– y aunque tiene un hijo fruto de una relación previa (Diego), juntos están criando y educando tanto a él como a sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías.

Desde hace poco, en redes sociales tanto él como su esposa han estado colocando el hashtag #LosMendoza, por lo que tomando en consideración la pausa musical que tomaron Chino y Nacho (uno para dedicarse a su carrera como solista y el otro para hacer eso mismo y tener más tiempo con su familia, se puede presumir que algo están tramando- musicalmente- con sus hijos, quienes por esta canción parecen haber heredado el don musical de su padre y el carisma de Inger y el músico venezolano. De cualquier modo, sea cual sea el proyecto en el que la familia está trabajando, hay que esperar tener una noticia confirmada por ellos.