Nacho invitó a los venezolanos a participar en las regionales

Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, estuvo de visita en su país natal y aprovechó una rueda de prensa para invitar a los venezolanos a que votaran en los próximos comicios que se realizarán el domingo 15 de octubre.

Este domingo 15 de octubre se efectuará una nueva jornada electoral en Venezuela, la cual pese a estar repleta de polémicas, es una oportunidad para que tanto candidatos del  Gobierno como de la oposición ocupen los cargos de gobernadores.

Por ese motivo, Ignacio Mendoza aprovechó una rueda de prensa para invitar a los venezolanos a que ejerzan su derecho al voto en las regionales 2017.

Según el artista, “hay dos opciones”, una es “la de seguir haciendo lo mismo”, y la otra es “la de ir a votar y tratar de demostrar a través del sufragio que Venezuela necesita un cambio”. Además, recalcó que no asistir a las elecciones sería una manera de beneficiar al oficialismo.

Para Nacho, todos deben hacer lo que dicte su corazón sin “criticar lo que dice el otro”.

También dijo que pasara lo que pasara tenían que mantenerse firmes para evitar que “inventen una ley que no permita tomar esa decisión el año que viene”, eso último lo comentó en relación a los comicios presidenciales pautados para el 2018.

Nacho

Sobre los ciudadanos que están buscando la manera de ayudar a otros de manera responsable con distintas actividades, opinó que muchas personas optan por no hacer vandalismo, y apoyó ese tipo de iniciativas, como la de alimentar a “un montón de gente”.

Por otra parte, agregó que “con toda la responsabilidad del mundo digo que cualquier cosa será mejor que este Gobierno”.

En el encuentro con los periodistas dio a conocer que esta podría ser su última visita al país, ya que todavía sigue presentando inconvenientes con su pasaporte.

Sin embargo, el intérprete de “Báilame” espera poder resolver esa situación pronto, para retomar rápidamente su agenda de viajes.

¿Existe posibilidad de un reencuentro entre Chino y Nacho?

Sobre un reencuentro con Chyno Miranda, su antiguo compañero musical, Nacho opinó que no lo descarta, pero está consciente de que primero cada uno debe trabajar de manera independiente por un tiempo.