Padre de Mónica Spear publicó conmovedora foto de su hija

Rafael Spear, padre de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, compartió una conmovedora imagen en la que aparecen su hija, su nieta y su yerno, la cual se viralizó de inmediato.

En 2017 se cumplió un año más de la partida física de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, quienes perdieron trágicamente sus vidas al ser asesinados cuando disfrutaban de unas vacaciones en Venezuela, a principios del año 2014.

Maya Berry Spear, hija de la pareja, fue la única sobreviviente, quien desde entonces se encuentra junto a sus abuelos maternos en Orlando, Florida (Estados Unidos).

Este año, la pequeña celebró su cuarto cumpleaños sin sus padres, por lo que su abuelo publicó una fotografía en redes sociales en la que aparece ella junto a Mónica y Thomas en La Ciénaga, uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela.

Rafael Spear añadió este mensaje a la imagen: “Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”.

Hoy, 10 de Octubre, estarían celebrando el 9no. cumpleaños de #MayaBerrySpear, #ProhibidoOlvidar, #MonicaSpear, #10Oct

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Una vez publicada, la foto se viralizó de inmediato. En las redes sociales, las personas recordaron con cariño a la actriz, como aquel comentario en el que un usuario indicó que al ver esa foto “siente una mezcla de sentimientos bien fuerte”, como rabia y frustración porque esa hermosa familia fue separada por culpa de unos “desadaptados”.

Sobre la madurez de Maya al hablar de la muerte de sus padres, su abuelo Rafael comentó a People en Español durante una entrevista exclusiva que ella era incluso hasta “más fuerte que un adulto”.

También dijo que ha sido ella quien le ha enseñado a “tratar de no exteriorizar el dolor y la tragedia por la que han pasado como familia”.

Según él, en ocasiones la niña le ha dicho “mira grandpa, yo no lloro porque no quiero que tú llores”, por lo que piensa que “es muy adulta” a pesar de la edad que tiene.

¿Qué piensa Maya de la muerte de sus padres?

Maya Spear cumplió 9 años y todavía no ha comentado los detalles relacionados con la muerte de Mónica y Thomas, con quienes estuvo al momento en el que los asesinaron hace ya tres años.