Telemundo

Telemundo mostrará la crisis de Venezuela en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”

Serie de la cadena de televisión estadounidense Telemundo, “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, incluye dentro de su temática algunos detalles relacionados con la crisis que se vive en Venezuela.

En la historia de los países del mundo se puede apreciar cómo constantemente las personas luchan por tener más poder, realizar promesas que al final no cumplen, y ver cómo parte de un sector de la población se ve afectado por las malas decisiones de un gobernante.

En Venezuela, poco a poco, la crisis continúa aumentando con la falta de medicinas, el aumento de precios en los productos y servicios básicos, y la lucha de los políticos por una posición más firme.

Telemundo, una cadena de televisión estadounidense, tomando en cuenta esos y más detalles, ha decidido mostrar esa realidad en una nueva producción audiovisual llamada Sin Senos Sí Hay Paraíso, por lo que en varios capítulos muestra parte de esas situaciones que a diario viven los venezolanos tanto dentro como fuera de ese país latinoamericano.

Un ejemplo de ello es aquel en el que una venezolana- que vive en Colombia- cocina comida mexicana. Al momento que una persona le pregunta por qué no prepara platos de su país natal, ésta le responde que es porque aprendió a cocinarlos por una amiga mexicana con la que vivió hace tres años. Luego, al momento en que consulta con ella cómo está la situación en Venezuela, la mujer le responde que “todo está mal. No hay medicamentos, no hay libertad, no hay esperanza y pues todos los políticos están en el poder y se atornillaron ahí”.

Sin embargo, ese no fue el único episodio dedicado a la crisis del territorio venezolano, también en otro tocan el tema de la devaluación, la inflación, la corrupción e incluso la escasez.

Sobre la serie de Telemundo

Sin Senos Sí Hay Paraíso es una producción de origen colombiano que fue viene a ser la secuela de Sin Senos No Hay Paraíso de Gustavo Bolívar. En esta entrega, Carmen Villalobos, Fabían Ríos, Juan Pablo Urrego y Catherine Siachoque son algunos de los que interpretan los roles protagónicos en la serie.

Esta producción ha sido nominada en varias categorías de los Premios Tu Mundo 2017, Premios TV y Novelas 2017 y Chip TV 2017, figurando como ganadora en algunas de estas nominaciones.