cierre de campaña

Venezuela: Alcalde Marín sostuvo que “Guanta desbordó sus calles en cierre de campaña de Istúriz”

Anzoátegui.-Esta semana se oficializó el cierre de campaña revolucionario del candidato por Anzoátegui, el profesor Aristóbulo Istúriz, que contó con la presencia  de Jhonnathan Marín, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Guanta, y demás personalidades revolucionarias.

Marín, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Guanta, afirmó que durante la actividad el pueblo de Guanta desbordó con su asistencia masiva el cierre de campaña, y demostró un profundo  apoyo por quien será el nuevo gobernador de Anzoátegui, el profesor Aristóbulo Istúriz.

Jhonnathan Marín, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Guanta

El líder socialista expresó que su equipo preparó la maquinaria y las estrategias necesarias para alcanzar la gran victoria revolucionaria en Guanta de Iztúriz, este próximo domingo 15 de octubre con más de 16 mil votos.

Los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 Guanta liderados por Marín se encuentran listos para el remate post cierre de campaña del Prof. Aristóbulo Istúriz que consistirá en desplegar la maquinaria desde este jueves y hasta el día domingo para motivar el voto y explicar por qué es importante ejercer ese preciado derecho en beneficio del pueblo anzoatiguense.

Marín sostuvo que “octubre es un mes para construir revolución en Guanta y en el país, de manera que seguiremos avanzando con el Prof. Aristóbulo Istúriz para lograr nuestros objetivos de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro. Triunfaremos”.

El representante de Guanta detalló que en esa localidad anzoatiguense cuenta con una población electoral de 28 mil personas, 45 mesas electorales distribuidas en 20 centros de votación, 180 miembros de mesas y cerca de 225 testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este miércoles tras el cierre de campaña del candidato Aristóbulo Istúriz, el candidato a la Gobernación de Anzoátegui por el Gran Polo Patriótico, exhortó a la militancia a trabajar en forma unida para alcanzar el triunfo.

En Venezuela, ya se realizó el cierre de campaña a favor de los candidatos que aspiran adjudicarse por cualquiera de las gobernaciones en los 23 estados donde se realizarán las Elecciones Regionales 2017.

Durante el evento electoral de este próximo domingo 15 de octubre Ministerio Público dispuso de 876 fiscales que junto al Plan República brindarán seguridad a los votantes para que sufraguen en paz.