Pablo Alborán

Pablo Alborán lanzará su nuevo material discográfico en Noviembre

El cantante Malagueño, Pablo Alborán, lanzará a la venta el próximo 17 de noviembre su nuevo disco titulado “Prometo”, en el cual incluye doce temas entre los que se encuentran “No vaya a ser” y “Saturno”.

Estamos acostumbrados a que cada material discográfico que este gran cantante y compositor presenta sea de excelencia. “Pablo Alborán”, “Tanto” y “Terral”, han sido discos de éxito en ventas y reproducidos millones de veces en diversas plataformas musicales.

Para “Prometo”, su nuevo material discográfico, habrá que esperar unas semanas ya que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, convirtiéndose en su cuarto álbum de estudio. El adelanto este álbum son los temas de difusión “No Vaya a Ser” y “Saturno” que ya son éxitos en radio y llevan millones de reproducciones en YouTube a pocas semanas de haber sido lanzados.

“Prometo” llega en un excelente momento, luego de un año de ausencia en los escenarios, el cariño de los fans hacia Pablo no ha disminuido ni un poco, así lo han demostrado posicionándolo como  el número 1 de LOS40 con su canción “No vaya a ser”. En lo que va de su carrera es el tercer número 1 de Pablo en la lista de LOS40. Cinco años han pasado desde que lo lograse en 2012 consagrarse con “Te he echado de menos” y “Tanto”.

La red social Instagram es el medio por donde Pablo Alborán comunica todas sus novedades a sus seguidores. En uno de los posteo publicó la lista de temas que formarán parte de “Prometo”.

Sobre el proceso de este nuevo Material y sus casi dos años sin estar en los escenarios, Pablo Alborán dijo: “Estuve en familia todo este tiempo, lo necesitaba, tenía que alejarme de este mundo de artista por un momento y volver a ser yo. Compartí viajes con amigos, estuve con mi gente para regresar nuevamente a la música bien, ya que en este disco nuevo no podía repetir esquemas, quería encontrar las palabras correctas para los temas, buscar con un productor que me entienda, y eso me llevó tiempo. Ahora puedo decir  que hice este disco sin presiones, ni fechas, fue relajado y acompañado por gente que entendió lo que quería transmitir en este momento de mi carrera.”