En antesala Miss Earth Venezuela personas LGBT fueron los protagonistas

Venezuela.- Durante la noche del concurso las personas LGBT fueron las reinas en la antesala del evento Miss Earth Venezuela.

El certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2017 se realizó este fin de semana y el evento en sí logró captar la atención de muchos venezolanos dentro y fuera de las fronteras debido a la fuerte presencia de personas LGBT, cuya situación dio la impresión que más allá de un concurso de belleza donde las protagonistas eran las mujeres, pues prevaleció otro grupo asistente al evento.

Las fuertes críticas recibidas por las redes venezolanas hicieron lo propio cuando inició el concurso con un  opening largo, un staff de bailarines hombres, y un baile que daba la impresión de un evento de diversidad sexual, y no de un concurso tradicional de mises como se realiza tradicionalmente en Venezuela y en otro país.

La polémica no acabó allí ya que previo al concurso el diseñador y presidente de la Organización Miss Earth Venezuela Prince Julio César logró acaparar la atención de los periodistas y medios de comunicación cuando llegó con su pareja tomada de la mano Rafael Ingannamonte desfilando por la alfombra roja. Julio César desfiló llevando unos tacones negros y un atuendo regio que logró conmocionar a la televisión venezolana.

En cuanto los espectadores no se sabe que los impactó más, si los tacones del diseñador o la entrada al evento con su pareja tomado de las manos. Al respecto, en las redes sociales sí hubo muestras de solidaridad sobre la pareja porque en Venezuela ese tipo de  revelaciones son poco usuales.

Además de la pareja Julio César y Rafael Ingannamonte, otra que no se quedó atrás fue la del maquillador Franklin Salomón, quien desfiló junto a su pareja por la alfombra roja.

La transmisión del concurso que fuera hecha por la cadena televisiva de Globovisión, un poco rosa en el contenido de los programas de espectáculo,  rompió con varios estándares en le televisión nacional, y prueba de ello fue que se convirtieron en tendencia este domingo 20 de agosto.

En general el concurso Miss Earth Venezuela contó con una organización algo precaria y con algunas deficiencias, que televidentes y el público presente en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental lograron observar. Hubo desatino en los trajes de baño de las participantes, vulgares en su mayoría, y otros traspiés relacionados con sonido, alboroto tras bastidores, y hasta un seno descubierto de una de las señoritas que desfiló en traje de baño los cuales no cubrían casi nada.