Cabo

¿Cuáles son los atractivos turísticos de ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo es la tercera metrópoli más amplia de Australia con cerca de cuatro millones de habitantes. No obstante, a diferencia de Sídney o Melbourne, los precios de la vivienda resultan más accesibles para los estudiantes internacionales.

Vivir en Brisbane posee una gran ventaja: todo es más económico. Sobre todo, tomando en cuenta que, en general, vivir en Australia es costoso.

La habitación

Esto es lo que se facturará la mayor cantidad de dinero. Por este motivo, la generalidad de los estudiantes comparte la habitación y dividen los gastos de los servicios básicos.

De este modo, una residencia ubicada en el centro de Brisbane (compartida) puede costar en torno a ciento cincuenta dólares australianos a la semana En los barrios contiguos como West End o Spring Hill puede descender hasta ciento veinte  dólares australianos a la semana

En algunas periferias un poco más alejados de la urbe o no tan bien comunicados, como Kangaroo Point, puedes compartir una residencia por cien dólares australianos a la semana. Si no tienes intenciones de compartir, tampoco resulta difícil encontrar habitación individual.

La comida

Las opiniones generales reflejan que la compra del supermercado es lo menos costoso en la ciudad de Brisbane. Sin embargo, eso estriba de tu paladar y de cómo manipules las finanzas. Claramente, puedes comer una semana por cuarenta dólares australianos, eso sí, sobrarán los hidratos de carbono en todas sus presentaciones.

Resultado de imagen para brisbane

 

 

 

 

 

 

 

Historia de Cabo

El área hoy en día conocida como Brisbane se encontraba habitada antes de la colonización europea por la tribu nativa australiana Turrbal, cuyos antepasados originalmente emigraron a la región a través del denominado Estrecho de Torres. Para estas personas la franja que se convertiría en Brisbane se conoce como Mian-jin, que simboliza el lugar como una forma de espiga.

Durante la Segunda Guerra Mundial,  la localidad de Brisbane jugpo un rol significativo en la campaña de aliados, cuando el edificio de AMP (que ahora se llama MacArthur Central) fue empleado y manipulado como cuartel general del teatro de operaciones del Pacífico sur oeste del General Douglas MacArthur, el directos¿r y jefe de las fuerzas aliadas del Pacífico. Aproximadamente un millón de tropas de los Estados Unidos pasaron por el territorio de Australia durante la guerra, siendo Brisbane el estratégico punto de coordinación para el Pacífico sudoccidental.

En el año 1942 Brisbane fue la sede de un violento enfrentamiento entre militares estadounidenses de un lado y castrenses y civiles australianos por el otro, dando como resultado el fallecimiento de varias y múltiples heridos. Este incidente fue conocido tradicionalemente como la Batalla de Brisbane.