Londres: Comer un helado en Selfridges cuesta $127

Reino Unido.- Comer un helado en Selfridges cuesta unos $127 porque es hecho a base ingredientes extravagantes.  

Si es usted es un fanático de los helados caros, sabrosos y hermosos, entonces la firma de Selfridges es lo que busca. Pero si además está de vacaciones por el Reino Unido, podrá disfrutar de estos especiales helados por más de 100 dólares.

¿Qué los convierte en un postre costoso?

Son hechos de oro y diamantes. Así lo afirma la exclusiva tienda británica Selfridges, la cual ha hecho una deliciosa colaboración con Snowflake Luxury Gelato para crear un exótico helado de 350 gramos.

Esta especialidad recibe el nombre de The Billionaire y cuesta £99. Ese, sin duda, es el helado más caro de Londres, y cuidado sino del mundo, porque son 127 dólares.

¿Qué ingredientes tiene?

Pues tiene los ingredientes más exquisitos para paladares exigentes. Estos son altamente ricos. Por ejemplo, algunos cremosos son dulces, la crema es salada a base de caramelo, hecho con sal persa de color azul. El cono pesa alrededor de 350 gramos debido a su cobertura especial de chocolate oscuro de Madagascar.

Tienen una presentación hecha con un macarrón de frambuesa, la cual está rellena de sorbete de frambuesa y diamantes comestibles. Allí no acaba la creatividad del chef, pues dentro tiene un tubo relleno de maracuyá, mango y salsa de jengibre, así como una trufa de chocolate blanco rellena de salsa de caramelo salado.

El toque final lo da el topping, que tiene una hoja de oro de 24 quilates y una cuchara hecha de chocolate.

 comer un helado

Los productos son 100% naturales elaborados en su totalidad a mano por artesanos heladeros italianos de prestigio.

Asimismo, el montaje del helado toma unos 15 minutos, por lo que los consumidores deben ser pacientes para degustar semejante obra de arte. Los helados están disponibles en tres tiendas en Londres, Inglaterra.

De Londres nos vamos para México

En México no tendrá que pagar 127 dólares por un helado porque este viernes 13  Uber tendrá en su promoción UberICECREAM, con la cual repartirá helados gratis entre las 10:00 y las 15:00 horas en todos los sabores.

Uber anunció que estarán en Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y la Ciudad de México.