Deportes

Indiana derrota a los Magic con Paul George en plan estelar

Illinois. Paul George consiguió la canasta de la ventaja para terminar con 27 puntos y liderar a los Pacers de Indiana a una victoria de 97-84 sobre el Magic de Orlando en la noche del lunes.

El Magic se fue en una carrera de 5-2 para cerrar la primera mitad y un par de tiros libres de Elfrid Payton dejó a Indiana sólo con una ventaja de 49-48 del descanso.

Más tarde en el cuarto período, los Pacers tomaron una ventaja de 77-72 en 3-puntos de Budinger con 9:26 restantes, pero los Magic recuperaron la delantera cuando Fournier metió un triple, pero sería rápidamente respondido por Channing Frye quien hizo otro para que sea 81 a 78 con 7:51 restantes en el cuarto final.

Un doble de George con 05:51 restantes dio a los Pacers una ventaja de 83-81. Después de ahí, Indiana utilizó una corrida de 17-3 en el cuarto cuarto para tomar la iniciativa y alejarse en el marcador. Chase Budinger fue fundamental en esta victoria con 6 puntos, junto a George Hill quien terminaría con 23 puntos y siete rebotes.

Evan Fournier fue el más destacado con 21 puntos, mientras que Víctor Oladipo agregó 15 puntos y siete rebotes para los Magic. Orlando tuvo 21 pérdidas de balón, incluyendo cuatro durante la gran corrida de Indiana que terminó con una canasta de tres puntos por Hill para que sea 95-84 con 1:22 por jugar.

George anotó más de 20 puntos por cuarto partido consecutivo y se parece cada vez más al igual que su antiguo yo después de perderse la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión que sufrió en su pierna. Los Pacers están jugando mejor después de comenzar el año con tres derrotas consecutivas, pero todavía tienen cosas que pulir.

Datos destacados:

Por el Magic, Frye convirtió cuatro triples y terminó con 14 puntos y ocho rebotes, pero que no serían suficientes para poder darle la victoria a su equipo.

El centro Nikola Vucevic, uno de los cuatro jugadores de Orlando con un promedio de más de 15 puntos por partido, estuvo inactivo por tercer partido consecutivo con una contusión. Mientras que por los Pacers, el novato Myles Turner tuvo 10 puntos, además, CJ Miles volvería después de una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha, terminaría con 9 puntos.

En su próximo encuentro Indiana viajara a Boston el día miércoles, mientras que el Magic tendrá que ir al oeste a enfrentarse a los Lakers de Kobe Bryan.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close