InternacionalesUruguay

Inició celebración del campo y la ciudad en Uruguay

Uruguay.- La centésima decima primera edición de la tradicional fiesta del campo y la ciudad, constituida por la Asociación Rural del Uruguay, se desenvolverá el presente año desde el miércoles siete al domingo dieciocho de setiembre, en el marco de los ciento cuarenta y cinco años de vida de la institución anfitriona.

En este sentido, la exposición contemplará las calificaciones de razas, exoneraciones de productos, termines de genética líder, movimientos gremiales, firma de acuerdos y  conversas técnicas. Además, se informó en el acto de inauguración, que se integrarán servicios gastronómicos, desfiles de moda, diversiones, muestras de artesanos, entretenimientos y un gran abanico de opciones variadas y extensas a las que se puede acceder en www.expoprado.com.uy.

Los costos de las entradas se encuentran en  ciento ochenta pesos de tipo general de lunes a viernes y doscientos pesos durante el sábado y el domingo. Niños de seis a doce años y mayores de sesenta años cancelan cien pesos de lunes a viernes. Menores de seis años ingresan gratis. Para estudiantes y excursiones de estados del interior de la nación existe una entrada bonificada a cien pesos. El ingreso a Plaza Prado cuesta trescientos pesos con consumición y existe además una entrada preferencial para ingresar todos los días y con consumición a dos mil cuatrocientos pesos. Las entradas se venden en Credital con diferentes promociones y se pueden cancelar en tres cuotas.

Según medios locales, se ha podido apreciar que durante este fin de semana se encuentran acelerando los trabajos de postura a punto dentro del predio, ocupación que efectúa el equipo de funcionarios de la Asociación Rural del Uruguay del área de exposiciones que comandan Mario Grandel y Andrea Galeano, los representantes de exposición y el regente de exposiciones, Alejandro Carvalho, conjuntamente de las tareas que promueven los expositores, por lo tanto, son cientos de personas las que están trabajando en el predio.

Los discursos del Prado deberán dar respuesta a un escenario movido

Nadie duda que la tribuna del venidero Expo Prado represente un termómetro que pone de manifiesto el momento que atraviesa la nación y en especial, el campo. Por eso los discursos del presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ricardo Reilly, y del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, se atienden con especial atención y al restablecer las agendas –la oficial y la ruralista–, sellan un rumbo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close