Entretenimiento

Inscripciones abiertas para La Voz Teens en Colombia

El canal colombiano Caracol anunció recientemente que las inscripciones abiertas para La Voz Teens, la nueva versión de La Voz Colombia, comienza en tres meses.

Participantes entre 13 y 17 años serán los que tendrán cabida dentro del concurso que se transmitirá por la cadena televisiva.

Los adolescentes colombianos tendrán la oportunidad de demostrar su talento en cuanto al canto se refiere. La Voz Teens es la secuela del exitoso concurso transmitido hace algunos meses llamado La Voz Kids.

Esta noticia ya está generando expectativas en todos los seguidores y televidentes, la confirmación empezó a tomar forma cuando comenzó a circular un video por Youtube, en el que Fanny Lu anunciara su participación. Esto la convierte en una de las entrenadoras oficiales del programa.

Para inscribirse en el concurso los jóvenes pueden visitar la página del canal y buscar en la sección una planilla que deberán descargar y llenar con sus datos y los de sus padres, quienes autorizarán la participación.

El canal aclaró que solo se recibirán las planillas de los jóvenes con las edades establecidas y que cuenten con la plena autorización de su padre y madre.

Se espera que La Voz Teens llegue al prime time de las noches de Caracol una vez culmine la emisión de Desafío Súper Humanos, programa que se encuentra en su etapa final de grabaciones, en el cual ya se comienzan a escuchar los primeros finalistas.

Lo único que está en duda es quiénes serán los jurados de este formato, ya que por ahora solo Fanny Lu ha confirmado su participación. Se desconoce si Maluma y Andrés Cepeda formarán parte del programa.

Sobre Maluma habrá que esperar si el canal apuesta por su participación, ya que el cantante se ha visto recientemente involucrado en algunos problemas legales que podrían afectar la imagen del programa, cosa que sería riesgoso para la cadena aunque tendrían rating.

Por otro lado de Andrés Cepeda no se ha pronunciado nada aún, pero se presume que no sería un problema que el artista pueda estar en la fórmula televisiva por el gran talento que posee manejando la figura de entrenador.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close